European University of Rome

Introducción

Lee la descripción oficial

59386_panorama-2154463_640.jpg

La Universidad

Una universidad internacional basada en una gran tradición de valores humanos, comprometida con las futuras generaciones y profesionales. Una gran opción para una educación ética y cultural.

Misión

La Universidad Europea de Roma (EUR) es una universidad privada, legalmente reconocida, que ha otorgado, durante 10 años, títulos académicos con valor legal: Licenciatura, Máster, Cursos de un solo ciclo, I y II nivel, Postgrado Escuela de Profesiones Jurídicas y Pasantías de Entrenamiento Activo.

Excelencia académica, actividades de capacitación dirigidas a las experiencias de estudio individuales y en el extranjero, crean profesionales y futuros gerentes con altos valores humanos, capaces de tener un impacto positivo en la sociedad.

Nuestro lema "Formamos personas, preparamos profesionales" lleva a cabo todo el significado del proyecto de formación de la Universidad Europea de Roma: promover el desarrollo completo de la persona, combinando el crecimiento técnico y humano. Además, la idea rectora de la formación que el EUR ofrece a sus alumnos es el conocimiento de que el alumno es el verdadero protagonista de la vida universitaria.

El personal docente y administrativo está siempre disponible para proporcionar respuestas rápidas y evitar esperas innecesarias. El proyecto educativo de la Universidad Europea permite que 8 de cada 10 estudiantes encuentren empleo dentro de los 3 años posteriores a su graduación, gracias a una intensa actividad de organización de pasantías antes de la graduación, así como prácticas en empresas e instituciones a seguir.

FUNDACIÓN

El 12 de enero de 2007, la Universidad Europea de Roma estableció la European University Foundation, una institución privada sin fines de lucro, para apoyar y promover la Universidad Europea de Roma. El 5 de noviembre de 2008, la European University Foundation obtuvo el reconocimiento de personalidad jurídica y se inscribió en el registro de prefecto.

La European University Foundation tiene como objetivo garantizar la autonomía, la independencia y el equilibrio económico de la Universidad Europea de Roma. Financia la infraestructura educativa; promueve actividades educativas y de investigación, construye y opera áreas educativas y de investigación; promueve el derecho a la educación a través del establecimiento de becas de investigación.

La European University Foundation utiliza contribuciones para alentar y apoyar a jóvenes meritorios, ofreciendo la oportunidad de comprometerse y contribuir a la innovación, la renovación y la vida cultural y económica de nuestro país.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en gestión de organizaciones turísticas (mot)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Italy Roma + 1 más

La Universidad Europea de Roma estableció, por el Decreto del Rector, el Máster en Gestión de Organizaciones Turísticas (MOT). Gracias a la colaboración de Fiavet Lazio, Federalberghi, Confindustria Alberghi, Federturismo Confindustria, Federeventi Lazio, Dreamtour, Best Western, Seadam Serviz, I Viaggi Del Perigeoi, el MOT Master combina la teoría con habilidades operacionales inmediatamente instrumentales en el mercado de trabajo. [+]

Información general

La Universidad Europea de Roma estableció, por el Decreto del Rector, el Máster en Gestión de Organizaciones Turísticas (MOT). Gracias a la colaboración de Fiavet Lazio, Federalberghi, Confindustria Alberghi, Federturismo Confindustria, Federeventi Lazio, Dreamtour, Best Western, Seadam Serviz, I Viaggi Del Perigeoi, el MOT Master combina la teoría con habilidades operacionales inmediatamente instrumentales en el mercado de trabajo. Los profesores de aula son profesores universitarios, profesionales y expertos profesionales del área. Un largo período de capacitación (etapa) brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos y facilita la entrada en el mercado de trabajo. Alrededor del 80% de nuestros estudiantes ya ha encontrado un trabajo, ya sea durante el escenario o poco después.... [-]


Vídeos

9i9dqj5_khk