ISTUD Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Más de cuarenta años de experiencia junto a organizaciones

Fundada en 1970 por iniciativa de Assolombarda y un grupo de grandes empresas italianas y multinacionales (incluidas Pirelli, Olivetti e IBM), ISTUD siempre ha acompañado la evolución de la gestión italiana , contribuyendo significativamente a la difusión de un moderno "cultura de gestión" en nuestro país. La primera Facultad de la Escuela de Negocios estaba compuesta por profesores de Harvard Business School , con el apoyo de profesionales italianos de consultoría de gestión .

La Fundación ISTUD es hoy la única escuela de negocios italiana de perfil alto independiente . En sus 40 años de actividad, más de 51,000 ejecutivos y gerentes intermedios, así como 2,300 nuevos graduados, han asistido a sus programas de capacitación y maestrías y muchos profesionales, que operan en el mundo de la capacitación y la investigación , han recibido capacitación en ISTUD desde los años setenta. hoy en día.Chronology

Nuestra Misión

Apoyar el crecimiento de empresas y gerentes que desean competir a través de la creación de un nuevo modelo económico sostenible, enfocado en crear valor para todos los actores en el proceso. Esta es la misión de la Fundación ISTUD , la primera escuela de negocios independiente en Italia, que desde 1970 ha estado trabajando en el campo de la capacitación profesional superior y la investigación de gestión, ofreciendo una cartera integrada de investigación gerencial y programas de capacitación, aplicados directamente a las realidades y desafíos que las organizaciones se enfrentan.

Nuestros valores

Sostenibilidad: el enfoque sistémico, ético y sostenible.

Nuestro enfoque

La Fundación ISTUD pretende ser una voz diferente en el campo del desarrollo de la capacitación y la gestión , colocando en el centro de todas sus actividades la singularidad y el potencial de las personas y organizaciones en las que operan.
En la base de las diversas iniciativas propuestas hay una constante actividad de investigación e innovación , con el desarrollo de un conocimiento actualizado orientado a los problemas y cuestiones que realmente llegan a la atención de las empresas, las organizaciones, los gerentes, en la actualidad.

Elegir ISTUD significa "ponerse en contacto" con una empresa líder en el panorama de la gestión de la gestión italiana, con casi 40 años de experiencia en el campo de la formación en gestión e investigación en organizaciones .
La capacidad demostrada de contribuir a la evolución del pensamiento gerencial, la red internacional, la presencia calificada en empresas e instituciones, el alto nivel del proceso de oferta y el proceso de enseñanza junto con la calidad de la Facultad, la fama y el prestigio de la marca, son algunos de los elementos principales que llevan a considerar ISTUD como una elección única de excelencia en la escena italiana.Business meeting-1209640_960_720

ISTUD : experiencias comparadas

Participar en un seminario o camino de ISTUD significa experimentar una experiencia de entrenamiento muy atractiva, en la cual el participante es el protagonista del proceso de aprendizaje , en un ambiente estimulante , con la presencia constante de profesionales de ISTUD para acompañar todo el curso.
El análisis de situaciones concretas, la búsqueda de soluciones efectivas, la asunción de responsabilidad, la comunicación interpersonal, la negociación y el trabajo en grupo siempre se valoran dentro de las aulas. Los profesores de la facultad, en relación con los diferentes momentos del programa y los contenidos tratados, utilizan una amplia y flexible combinación de herramientas didácticas tales como lecciones, ejercicios, discusiones de casos .

Basándonos en nuestro enfoque es el tamaño de la comparación . Una comparación que surge del diálogo con participantes de diferentes sectores y familias profesionales y del constante debate e intercambio con los profesores de la Facultad, todos expertos en el área de especialización, con un conocimiento efectivo de los problemas de negocios derivados de una experiencia significativa en gestión, consultoría o la investigación.
A todos los participantes se les proporciona siempre una amplia gama de documentación teórica sobre los temas tratados, así como una bibliografía completa y actualizada (además del uso de materiales exclusivos de ISTUD preparados y personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Dirección De Marketing

Campus Tiempo completo September 2018 Italy Stresa

La Maestría en Dirección de Marketing de ISTUD ofrece un camino ambicioso y emocionante para ingresar al mundo del marketing, la comunicación y la tecnología digital. [+]

Máster en Dirección de Marketing

La Maestría en Dirección de Marketing de ISTUD ofrece un camino ambicioso y emocionante para ingresar al mundo del marketing, la comunicación y la tecnología digital.

El Máster en Dirección de Marketing es un curso especializado acreditado por ASFOR diseñado para aquellos que, provenientes de diferentes facultades, quieran enriquecer sus conocimientos, desarrollar sus habilidades operacionales experimentando con situaciones de trabajo concretas y adquirir herramientas y técnicas que los preparen para ingresar a la empresa y para sentar las bases para una carrera brillante y realizar sus aspiraciones profesionales.

Los números del Master en Marketing6 meses de formación a tiempo completo en el aula y el trabajo del proyecto3 a 6 meses de prácticas en la empresa40 empresas asociadas97% de colocación485 estudiantes ya graduadosel maestro en 3 pasos... [-]

Máster En Retail Marketing

Campus Tiempo completo November 2018 Italy Stresa

El Máster nace de la necesidad de crear un conocimiento profundo y sólido de los canales de distribución y sus palancas operativas relacionadas con las políticas de marketing y ventas. El objetivo es establecer un fuerte vínculo entre los jóvenes y las empresas pertenecientes a diferentes segmentos de productos, desde la moda hasta las grandes cadenas minoristas, para apoyar la fuerte expansión en Italia y en el mundo de las cadenas especializadas, el comercio electrónico y las marcas que deben gestionar nuevas dinámicas de distribución. [+]

Máster en Retail Marketing

El Máster nace de la necesidad de crear un conocimiento profundo y sólido de los canales de distribución y sus palancas operativas relacionadas con las políticas de marketing y ventas. El objetivo es establecer un fuerte vínculo entre los jóvenes y las empresas pertenecientes a diferentes segmentos de productos, desde la moda hasta las grandes cadenas minoristas, para apoyar la fuerte expansión en Italia y en el mundo de las cadenas especializadas, el comercio electrónico y las marcas que deben gestionar nuevas dinámicas de distribución.

La fortaleza del Máster es ofrecerle una capacitación intensa y práctica para ingresar inmediatamente a la empresa que se ocupa de la compra y venta, el comercio electrónico, la comercialización visual, la gestión de exportaciones, la gestión de categorías, el marketing de instore, el trade marketing y el análisis comercial.... [-]