LUISS Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios LUISS

LUISS Business School tiene un reconocimiento mundial como un centro de conocimiento para estudios de postgrado en Italia y ha continuado para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de las generaciones actuales y futuras de los administradores. La escuela está a la vanguardia del desarrollo económico y hace gala de su fuerte relación con la comunidad empresarial italiana e internacional. Los cursos se benefician de la entrada de una red de más de 2.000 empresas, que participan activamente en los programas de MBA a través de talleres, conferencias y reuniones.

La alta calidad ambiental del entorno corresponde a los servicios que ofrece. Diseñado para albergar eventos de clase mundial, y equipado con el estado de las instalaciones para la enseñanza del arte, este es el lugar ideal para una vez en una experiencia de aprendizaje de por vida.

MÉTODOS DE ENSEÑANZA

Los métodos de enseñanza están diseñados para alcanzar las metas del curso. Profesores toman un enfoque de aprendizaje pragmático destinado a fomentar la participación peer-to-peer y la interacción a través de seminarios, juegos de rol, estudios de casos, juegos de empresa, ejercicios en equipo, conferencias y proyectos.

LUISS Business School se basa tanto en la experiencia de los profesores de la Universidad, y en el know-how de los profesionales que trabajan en los campos de las finanzas, consultoría y contabilidad. En los últimos años se han hecho muchos esfuerzos para mejorar la escuela de negocios con el fin de mantener su aspecto competitivo en el mundo siempre cambiante, y el programa de MBA es el resultado de este proceso.

las actividades de investigación de la Escuela de Negocios LUISS de alto contenido en rigor y relevancia con un enfoque especial en cuestiones sociales, éticas, y la internacionalización, lo que hace que la LUISS MBA el prototipo final de la excelencia en los métodos de enseñanza.

LUISS Business School ofrece una serie de programas de educación de los estudiantes que hacen capaces de ser líderes en la comunidad de negocios dinámico y en evolución.

A CAMPUS WORLD clase en el corazón de Roma - Italia

LUISS Business School se encuentra en el corazón de Roma ya un tiro de piedra de uno de los parques más bellos de la ciudad. La alta calidad ambiental del entorno corresponde a los servicios que ofrece. Diseñado para albergar eventos de clase mundial, y equipado con el estado de las instalaciones para la enseñanza del arte, este es el lugar ideal para una vez en una experiencia de aprendizaje de por vida.

La atracción de visitantes de todo el mundo, Roma no es sólo un centro cultural de renombre mundial, sino también un centro económico y comercial que une el norte y el sur de Italia y que conecta la zona mediterránea con el resto del mundo. La ciudad es un crisol de culturas, su centro histórico está catalogada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, la bienvenida a cerca de 12 millones de visitantes al año de todo el mundo. Roma es la capital del país y sede del Gobierno, además de una ciudad inspiradora y un centro de negocios abierto a la creación de redes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver programas de maestría » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Gestión del Turismo

Campus Tiempo completo 12  September 2019 Italy Roma

El Máster ofrece una experiencia de aprendizaje entusiasta para hacer de su actitud hacia la industria del turismo una capacidad competitiva en el mercado de trabajo. [+]

El Máster en Gestión del Turismo de LUISS Business School ofrece una experiencia de aprendizaje entusiasta para hacer de su actitud hacia la Industria del Turismo una capacidad competitiva en el mercado de trabajo. Se espera que la industria del turismo continúe creciendo y aumentando su relevancia económica durante las próximas dos décadas. Este crecimiento dará como resultado cambios en la industria, una competencia más intensa y nuevas formas de cooperación entre actores públicos y privados, así como pequeñas empresas y grandes grupos internacionales.

En este entorno, la calidad de los recursos humanos será aún más importante para el éxito de una empresa. Se requerirá una combinación de capacidades para explotar las oportunidades que ofrece la tecnología, para construir redes entre diferentes actores y activos y para crear productos turísticos complejos.... [-]


Master en Gestión Internacional

Campus Tiempo completo 12  October 2019 Italy Roma

Un programa de capacitación único dirigido a jóvenes graduados que están motivados para convertirse en gerentes globales. t combina la teoría con la práctica, une la academia y la industria e integra habilidades duras y blandas. [+]

El Master in International Management (MIM) es un programa único dirigido a jóvenes graduados motivados a convertirse en gerentes globales. Combina la teoría con la práctica, une la academia y la industria e integra habilidades duras y blandas. El Programa MIM combina cursos tradicionales con Learning Labs para promover el pensamiento crítico e impulsar a los estudiantes a pensar sistemáticamente sobre tareas que demandan cultura e intelectualmente.

OBJETIVOS

Este programa expone a los estudiantes a los mejores académicos y ejecutivos experimentados para desarrollar las habilidades comerciales necesarias para operar en contextos internacionales. El programa MIM de LUISS Business School aprovechará su pasión por la excelencia y lo sacará de su zona de confort. Aprenderá conceptos y marcos de gestión y los aplicará a situaciones del mundo real. Los candidatos ideales son dinámicos y de mente abierta, entusiastas con los desafíos internacionales y dispuestos a trabajar con una cohorte multicultural y diversa.... [-]


Master en Management

Campus Tiempo completo 12  October 2019 Italy Roma

El programa está diseñado para estudiantes dispuestos a aprender más sobre la digitalización empresarial, la sostenibilidad y las nuevas tendencias de la gestión de riesgos. [+]

El maestro ofrece 3 pistas :

Importante en Ecosistema Digital

Desarrolla capacidades distintivas y conocimiento valioso requerido para fusionar estrategias impulsadas por negocios y tecnología.

Importante en la industria energética

Proporciona a los participantes un conocimiento sólido del ecosistema de energía para enfrentar desafíos tales como: el calentamiento global, el agotamiento de los combustibles fósiles, las amenazas a la sostenibilidad.

Importante en Administración de Riesgos y seguro

Proporciona una visión general completa del campo de gestión de riesgos para evaluar y agregar diferentes tipologías de riesgo y evaluar su impacto acumulativo en toda la organización.... [-]


Master en Moda

Campus Tiempo completo 12  October 2019 Italy Roma

El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes una visión de 360 ​​° de las características de la industria del lujo y el sistema de la moda. [+]

El Maestro ofrece dos pistas diferentes:

Importante en lujo

Permite comprender los mecanismos operativos en los diversos segmentos de Lujo y en la industria de Lujo en su conjunto.

Mayor en la moda

Ofrece competencias concretas para enfrentar un mundo fascinante, caracterizado por mecanismos extremadamente complejos y transformaciones continuas.

[-]

Máster en Big Data Management

Campus Tiempo completo 12  March 2019 Italy Roma

El objetivo del Máster es enseñar a los alumnos cómo trabajar eficazmente con datos heterogéneos del mundo real y crear valor a partir de él. [+]

El programa Master en Big Data Management prepara a los estudiantes para trabajar de manera efectiva con datos complejos del mundo real y para crear valor a partir de ellos.

Big Data Management se centra en mejorar la comprensión de los patrones de los clientes para aumentar los negocios y mejorar la rentabilidad. Trabajar en la gestión de big data requiere un conjunto híbrido de competencias: experiencia en informática con un buen conocimiento de técnicas estadísticas avanzadas, una comprensión profunda del mundo de los negocios y excelentes habilidades de comunicación. Encontrar este conjunto de competencias en una sola persona es raro. Deben desarrollarse con la combinación adecuada de aula y aprendizaje en el campo.... [-]


Máster en Finanzas Corporativas

Campus Tiempo completo 12  September 2019 Italy Roma

El Máster tiene el objetivo de formar jóvenes profesionales interesados ​​en enfrentar desafíos financieros cada vez más complejos. [+]

En la actualidad, la gestión de los recursos financieros y las relaciones con los mercados financieros y los inversores son objetivos fundamentales para las empresas, las instituciones financieras y otras organizaciones. El papel estratégico de Corporate Finance se ha vuelto cada vez más importante debido a la mayor atención que los gerentes dedican a aumentar el capital, la planificación financiera, la gestión de riesgos y las actividades de inversión. El entorno financiero actual requiere nuevas habilidades y competencias para mantenerse al día con las demandas de profesionales exitosos en estos tiempos de rápidos cambios.

OBJETIVOS... [-]


Contacto

LUISS Business School

Dirección Via Nomentana,216
00162 Roma, Lacio, Italy
Sitio web http://www.mba.luiss.edu
Teléfono +39 06 85 225 689