Lee la descripción oficial

Establecida en 1875, la Universidad Doshisha es ampliamente reconocida como una de las mejores universidades integrales de Japón, con una historia distinguida de educación basada en la filosofía de "educación guiada por la conciencia" del fundador Joseph Hardy Neesima.

Doshisha Business School (DBS) se inauguró en 2004, siguiendo una larga tradición de exitosas corporaciones globales basadas en Kyoto como Omron, Kyocera, Shimadzu y Nintendo. Nuestro Global MBA en idioma inglés se inauguró junto con el MBA japonés de la escuela en 2009, y después de cinco años exitosos se fortaleció como un programa independiente de Global MBA (Global Business and Management Studies) en 2014 con un profesorado dedicado y ofertas de cursos ampliadas. Compartiendo la visión del fundador de nuestra universidad, creemos firmemente que las empresas y los empresarios deben esforzarse no solo por el éxito financiero, sino también por hacer una contribución social positiva al mundo en el que vivimos.107281_2017entrystudents.png

Nuestro objetivo es preparar a futuros líderes empresariales que estén dispuestos y sean capaces de responder con eficacia a las necesidades emergentes de los grupos cada vez más diversos de personas que participan en la economía global. El programa Global MBA de Doshisha ofrece un MBA experiencial único para los estudiantes que desean trabajar en colaboración con profesores y líderes empresariales locales y multinacionales cuando exploran, y desafían, las tradiciones y tendencias en negocios y administración globales.

Doshisha Business School está ubicada en la hermosa e histórica ciudad de Kioto, dentro de la región de "Kansai" de Japón (centrada alrededor de Kioto-Osaka-Kobe). Ubicado en un pintoresco entorno natural, Kioto ofrece una emocionante combinación de lo tradicional y lo tradicional, con 17 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, diversas actividades artísticas y espirituales, una vida nocturna segura y divertida, y mucho más. La región de Kansai es también el corazón industrial de Japón, con el mayor número de fabricantes en Japón y numerosas R

People Hold The Key Desde su inicio, una característica sorprendente del programa Doshisha Global MBA es la diversidad de las personas que hacen que nuestro programa sea especial. Los estudiantes con los que trabajamos provienen de una amplia variedad de antecedentes: para ilustrar desde 2009 hasta el presente año, hemos recibido estudiantes de setenta países. En consecuencia, damos la bienvenida a las solicitudes de personas aspirantes e inspiradoras, independientemente del género, etnia, nacionalidad o religión.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doshisha University
Address
The Graduate School of Business Doshisha University Karasuma-Imadegawa, Kamigyo-ku
602-8580 Kioto, Prefectura de Kioto, Japan
Sitio web
Número de teléfono
+81 75-251-3120