Ehime University

Introducción

Lee la descripción oficial

Información general

Nombre: Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería, Ehime University

http: //www.eng. Ehime -u.ac.jp/rikougaku/index.cgi?lang=en

Número de estudiantes: 2250 (Licenciatura), 575 (Graduado)

Acerca de Ehime University

Ehime University está ubicada en Matsuyama, que es conocida por la fuente termal más antigua de Japón, Dogo Onsen, haiku y por ser una de las ciudades más cómodas y asequibles de Japón para vivir. Ehime University es la universidad más grande de Shikoku, una de las cuatro islas principales de Japón, y sede de institutos de investigación líderes en el mundo como el Centro de Estudios Ambientales Marinos (CMES), el Centro de Investigación en Geodinámica (GRC), la Proteo-Ciencia Center (PROS) y el Centro de Investigación de la antigua Cultura del Hierro de Asia Oriental. Ehime University está tomando la iniciativa en el desarrollo sostenible de las comunidades locales y ofrece actividades de educación e investigación que pueden contribuir a la sociedad desde el punto de vista global.

Gastos de matrícula y manutención

Precio de entrada: 282,000 JPY (alrededor de 2,800 USD)

Matrícula: 535,800 JPY (unos 5,300 USD)

* Más del 96% de los estudiantes internacionales que aplican no necesitan pagar la matrícula.

Alojamiento (alquiler y servicios públicos): 20,000 a 35,000 JPY (200-350 USD) / mes

Gastos diarios (alimentos, etc.): 50,000-80,000 JPY (500-800 USD) / mes

Apoyo para estudiantes internacionales

Ehime University tiene instalaciones de alojamiento con capacidad para hasta 118 estudiantes internacionales, y se proporcionan bicicletas a estos y otros estudiantes. El apoyo financiero, como becas y exención de matrícula, se proporciona especialmente para estudiantes con financiación privada. Alrededor del 90% de los estudiantes con financiación privada en Ehime University benefician de algún tipo de apoyo financiero. Para facilitar los intercambios internacionales, varias asociaciones de amistad o voluntariado, tanto dentro como fuera de la universidad, organizan fiestas y eventos de forma regular, proporcionando a los estudiantes internacionales muchas oportunidades para comunicarse con los ciudadanos locales y aprender sobre la cultura japonesa. Una NPO local proporciona artículos para el hogar usados ​​de forma gratuita a los estudiantes internacionales de Ehime University .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Curso Especial AAP

Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

En esta era de explosión mundial de la población, cambio climático, destrucción del medio ambiente y diversidad de especies, todas ellas estrechamente relacionadas con la ciencia y la tecnología agrícolas, este programa se ha establecido para fomentar que los líderes mundiales contribuyan a la bioindustria en armonía con El medio ambiente, utilizando efectivamente las características regionales del área de Shikoku como un campo de investigación académica. [+]

En esta era de explosión mundial de la población, cambio climático, destrucción del medio ambiente y diversidad de especies, todas ellas estrechamente relacionadas con la ciencia y la tecnología agrícolas, este programa se ha establecido para fomentar que los líderes mundiales contribuyan a la bioindustria en armonía con El medio ambiente, utilizando efectivamente las características regionales del área de Shikoku como un campo de investigación académica.

El Consorcio Internacional de Educación Estudiantil Shikoku (SISEC) se estableció bajo un concepto integrado compartido por las tres escuelas de posgrado de agricultura de las universidades Ehime , Kagawa y Kochi, en Shikoku, Japón. El SISEC ofrece un curso especial de 5 años para estudiantes internacionales de países asiáticos, africanos y de la costa del Pacífico (curso especial AAP). El programa y los procedimientos de solicitud se explican a continuación.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Matsuyama, Prefectura de Ehime, 790-8577 JP