Kyoto University Of Art And Design

Introducción

Leer la descripción oficial

Misión

Inculcar un fuerte sentido de espíritu en los jóvenes estudiantes de arte que les permitirá superar los desafíos que plantea esta era de crisis.

Fomentar una actitud que utilice el poder del arte para la felicidad de los demás y darles el poder de empatizar con las dificultades de los demás.

Adquirir la creatividad que reformará la sociedad y resolverá los difíciles problemas de esta época.

Para enviar al mundo a jóvenes con espíritu artístico

Creemos que el resurgimiento de las artes es, al menos, un movimiento que nutrirá a una generación futura para lanzar un nuevo renacimiento, que es quizás la misión más importante de toda nuestra institución.

Filosofía fundadora

A través de la creación artística y la indagación filosófica, aspiramos a formar nuevas perspectivas humanísticas y globales.

Esperamos que nuestros estudiantes ejerciten su conciencia mientras manejan sus talentos.

Metas educativas

Es necesario apelar ardientemente a la sociedad por la “imaginación” y la “creatividad” humanas, porque estas son las claves para superar los difíciles problemas que enfrenta la raza humana. La universidad solo puede cumplir su papel de institución educativa una vez que sus egresados hayan encontrado su lugar dentro de la sociedad. Nuestro objetivo es apoyar plenamente las actividades de nuestros estudiantes y ayudar a construir un sistema de reformas sociales centradas en promover la "creatividad" de los jóvenes.

Establecer la posibilidad de una nueva civilización impulsada por la cultura artística y una filosofía basada en el amor perdurable hacia la humanidad y la naturaleza.

Lugares

Kyoto

Address
606-8271 Kyoto, Prefectura de Kioto, Japón

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: