Kyung Hee University

Introducción

Leer la descripción oficial

Desde su fundación, la Kyung Hee University ha perseguido el espíritu de "beca y paz" de Kyung Hee, así como el principio fundamental de "crear un mundo civilizado". Durante los últimos 62 años, la Universidad se ha desarrollado notablemente, contribuyendo a la realización de un "mundo cultural para la humanidad" como líder del futuro de los académicos y creador de valores comunes para la humanidad. En particular, los últimos cinco años han sido testigos de un crecimiento notable y un aumento en la estatura de la Universidad a través de esfuerzos aventureros y con visión de futuro en educación, investigación, servicio público y praxis.

En su 60 aniversario en 2009, la Kyung Hee University preparó para un segundo salto adelante mientras buscaba un nuevo paradigma de desarrollo universitario futuro. Reflexionó sobre la misión fundamental de la Universidad y estableció una nueva visión y metas para convertirse en una verdadera universidad del futuro. En esta nueva visión de una universidad que trasciende la noción tradicional de la universidad como una mera ubicación física y las limitaciones de una academia exclusiva, la Kyung Hee University se elevará al prestigio internacional y se convertirá en un centro internacional de investigación, educación y praxis que reúne la realidad y la imaginación, las ciencias básicas y aplicadas, y la teoría y la práctica. En busca de la "Eminencia Global" sobre una base de excelencia académica, la Kyung Hee University se convertirá en una comunidad académica que cumpla con su responsabilidad social al cultivar ciudadanos del mundo con capacidad de comunicación y servicio público.

Lugares

Gwangju-si

Address
59
464-841 Gwangju-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: