Lee la descripción oficial

TATIUC fue antiguamente conocida como Terengganu avanzada Technica Instituto (TATI) y fue inaugurado en noviembre de 1993.

Comenzó en un campus temporal en Sultan Zainal Abidin Universidad (antes conocido como KUSZA), Kuala Terengganu en julio de 1994.

TATIUC se trasladó al campus permanente en Teluk Kalong, Kemaman en julio de 1996.

El establecimiento de TATIUC no sólo fue una iniciativa del gobierno del estado, sino también como resultado de la cooperación del gobierno federal y las empresas privadas. Es un esfuerzo continuo para llenar la mejor mano de obra de calidad en el mercado.

Esta colaboración establecido un equipo de gestión multi-focal que no sólo es responsable de la gestión de la financiación, sino también el establecimiento TATIUC.

Logros

En 1999, TATIUC fue una de las instituciones de educación superior privadas primeros cual fue concedida oficialmente con LAN Acreditación.

Este es un requisito por la Agencia de Calificación Malasia (MQA) para las instituciones educativas que imparten educación secundaria o superior posterior.

TATIUC fue honrado con la norma ISO 9001: 2000 en el año 2004 e ISO 9001: 2008 en el año 2010.

Se trata de un prestigioso premio en reconocimiento a su sistema de gestión de la calidad. Este premio es sin duda un gran avance para TATIUC, y reforzó su ya fuerte presencia en la industria de la educación.

El hito más importante en la historia TATI hasta el momento llegó el 27 de mayo de 2007, cuando se actualizó oficialmente al estado de la University College que lleva el nombre como TATI University College (TATIUC).

Este reconocimiento es un impulso para TATIUC para continuar la defensa de la calidad de su enseñanza y ambiente de aprendizaje para satisfacer las necesidades integrales de sus estudiantes y conoce a un programa de clase mundial, la economía de ingreso alto de Malasia.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Tati University College

Los estudiantes pueden obtener una Maestría en Ciencias en Tecnología de Ingeniería en una de las siguientes áreas ... ... [+]

Los estudiantes pueden obtener una Maestría en Ciencias en Tecnología de Ingeniería en una de las siguientes áreas:

La precisión de mecanizado Proceso de Fabricación y Tecnología CAM, CIM, FMS, FEM en Fabricación Lean Manufacturing y ágil Diseño de Producto y Rapid Prototyping Herramientas y matrices Sistema de fabricación y de simulación Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones Modelado y optimización del rendimiento del sistema de fabricación FEA y Modelización Materiales anticipadas [-]
Malaysia Chukai
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español