BERJAYA University College of Hospitality

Introducción

Lee la descripción oficial

Con visión de futuro. Especializada. Personal. Fundada en 2009 por un empresario internacional hecho a sí mismo un éxito llamado Tan Sri Dato 'Vincent Tan, BERJAYA University College of Hospitality encarna su legado de éxito y la tenacidad en la preparación para una carrera floreciente en la Hospitalidad, Turismo, industrias Culinarias y Servicios - todos áreas en las que el Berjaya Corporación Berhad tiene un seguimiento de los registros para el éxito y el reconocimiento internacional. VISION Para ser un distintivo reconocido, respetado líder de clase mundial y de la comunidad de aprendizaje con la excelencia académica y profesional - donde los estudiantes pueden desbloquear su potencial. MISIÓN BERJAYA University College of Hospitality se ha comprometido a capacitar a nuestro diverso cuerpo estudiantil para tener éxito en el Hospitality dinámico, turismo, industrias Culinarias y Servicios mediante la integración de la excelencia en:

la enseñanza y el aprendizaje, investigación, fomentar la creatividad, el pensamiento crítico, y excelencia en el servicio.

Los éxitos comprobados a través de Premios y Reconocimientos Victory. Triumph. Éxito. Aprender de los éxitos ejemplares de Tan Sri Vincent Tan, está claro que los medios de ganar:

Perseverar a través de todos los intentos, tanto de los fracasos o éxitos Aprender de los errores que le impidió ganar Disfrutando el viaje a la victoria (que se aprende la lección más importante) En la misma línea, se verá inmerso en un ambiente que le anima a ganar - desde nuestros inicios en 2009, BERJAYA UCH ha aumentado en un impresionante 90% en la producción de programas de calidad y la contratación de educadores capaces que han sido profesionales de la industria.

Esto se ha traducido en numerosos premios y reconocimientos que incluyen:

Premios Hospitality Asia Platinum (HAPA) 2011 para 'Hospitality Excelencia en la Educación' BrandLaureate-PYME Capítulo Premios 2010 a las 'Mejores Marcas en Educación-Turismo, Hotelería, Culinaria y Educación Retail' Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (WACS) Reconocimiento de la Calidad de la Educación Culinaria 2011 Choice Awards Estudiantes de Doctorjob '- (organizadas por GTI Medios) Premios Hospitality Asia Platinum (HAPA) 2011 para 'Hospitality Excelencia en la Educación'

Confianza. Perseverancia. Habilidad. En BERJAYA UCH, usted descubrirá que la unidad para 'ganar' es a menudo recompensado rápidamente. Incluso antes de graduarse, muchos de sus compañeros se habría convertido galardonados talentos a través de las muchas competiciones en las que participamos ... y ganó! ¿Quieres unirte a nuestro ilustre círculo de luminarias victoriosos? Aquí hay un resumen de nuestros logros:

'Culinaire Malasia 2009' (organizado por la Asociación de Hoteles de Malasia en colaboración con la Asociación de Chefs de Malasia y comida malaya y Ejecutivo de la Asociación de Bebidas) Norwegian Salmon Desafío 2009 (organizado por el Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSEC)) Gourmet Summit World Awards of Excellence 2010 (organizado por Peter Knipp Holdings Pte Ltd (PKH) y apoyado por la Junta de Turismo de Singapur (STB)) Papa John Pizza Resto Competencia 2010 (organizado por Papa John pizza) Monin Campeón Copa de Asia 2010 (Inter-Varsity) (organizada por Monin Asia KL) GAS PETRONAS - Batalla de los Chefs 2010 (organizado por Petronas de Malasia) Le Tour De Fruta 2011 (organizado por la leyenda de la universidad) Hong Kong Concurso Internacional Culinaria 2011 (organizado por el hotel y la exposición del alimento (HOFEX)) Hans Bueschkens 2011 (organizado por el hotel y la exposición del alimento (HOFEX)) Batalla de los Chefs 2011 (organizado por la Asociación de Chefs de Malasia (CAM), Penang) Meat and Livestock Australia Chef (MLA) Young Pencil Box Culinary Challenge 2011 (organizado por Meat and Livestock Australia) Monin Campeón Copa de Asia 2011 (organizado por Monin Asia KL) 'Culinaire Malasia 2011' (organizado por la Asociación de Hoteles de Malasia en colaboración con la Asociación de Chefs de Malasia y comida malaya y Ejecutivo de la Asociación de Bebidas)

Global. Red. Exposición El grupo Berjaya Corporation de las empresas son los orgullosos propietarios de hoteles de lujo, spas y campos de golf de todo el mundo. Es un privilegio tener a estas empresas en su currículum. BERJAYA University College of Hospitality ofrece primera prioridad del trabajo y períodos de prácticas profesionales para nuestros graduados. Con esta ventaja exclusiva, usted tiene acceso a una carrera internacional que comienza en la gama alta de la industria de la hospitalidad. Nuestra fuerza, es su futuro. Le deseamos éxito en su carrera prospectivo con nosotros! Primera prioridad del trabajo y períodos de prácticas profesionales para nuestros graduados están disponibles en todo el Berjaya Hotel and Resorts en todo el mundo. Práctico. Hands-on. Experimental Para aprender, es hacer. Para ello, es practicar. Para practicar, es ensayar los papeles y responsabilidades de la profesión elegida. Eso en pocas palabras, es de BERJAYA UCH Inmersión Metodología - un paradigma de enseñanza único que te pone en el corazón de la acción. Sus "aulas" son a menudo laboratorios de simulación que reflejan lo que se puede encontrar mientras prácticamente en el trabajo. Hacemos esto porque de firmes convicciones de BERJAYA UCH en:

Educar a los estudiantes sobre la base de los requisitos y la estructura actual de la industria Exponer a los estudiantes al mundo del trabajo mediante la aplicación de 20 a 24 semanas de prácticas profesionales Estudiantes que aclara la percepción acerca de la industria, invitando a líderes de la industria y celebridades para compartir sus experiencias profesionales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados » Ver MBAs »