INCEIF The Global University of Islamic Finance

Introducción

Lee la descripción oficial


Quién es INCEIF ?

INCEIF fue establecido por nuestro Banco Central de Malasia (Bank Negara Malaysia) en 2005 y recibió el mandato de desarrollar y nutrir talentos y expertos en la industria de servicios financieros islámicos. Como universidad, el INCEIF ofrece estudios de posgrado en finanzas islámicas.


Para lograr esta visión, es importante que INCEIF una puente entre la academia y la industria. Esto se traduce en su plan de estudios académico que se estructura en base a los aportes de los participantes de la industria, así como a los miembros de la facultad que son respetados a nivel mundial tanto en la academia de finanzas islámicas como en la industria financiera islámica. La facultad, junto con el apoyo continuo de los reguladores y los principales actores de la industria, proporciona a los estudiantes del INCEIF fuertes relaciones de mentoría y oportunidades para el desarrollo profesional.


Hoy, hay 1.561 INCEIF alumnos del INCEIF de más de 80 países de todo el mundo. Algunos ya están haciendo contribuciones significativas al avance de las finanzas islámicas en todos los niveles, ya sea el desarrollo de productos, el marco de políticas y la implementación; regulación y cumplimiento; e innovación


El campus está a 15 minutos del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia; uno de los mercados financieros islámicos más vibrantes del mundo y una de las ciudades más habitables de Asia. Los terrenos del campus albergan un trío de edificios principales de tres pisos y cuentan con instalaciones impresionantes que incluyen un auditorio de gran capacidad, aulas, una piscina de tres metros de profundidad y gimnasios separados para hombres y mujeres.


Entonces, ¿por qué elegir INCEIF ?

Negocio primero

Impulsada por un creciente apetito por productos que cumplen con la Sharia de consumidores e inversores cada vez más sofisticados, la industria de servicios financieros islámicos está experimentando un crecimiento que solo puede sostenerse a través de innovaciones entregadas por una nueva generación de pensadores de negocios innovadores. INCEIF estudiantes de INCEIF se gradúan con una perspectiva global, versados ​​en las finanzas corporativas modernas y los principios de la Shariah, y listos para competir en una era de finanzas globales impulsada por la tecnología.


Programas bien diseñados

  • Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas (MIFP) es un curso de posgrado dirigido a la producción de profesionales de la industria con conocimiento global, conocimiento holístico y experiencia de vanguardia en Finanzas Islámicas. MIFP se puede hacer cara a cara o en línea.
  • Maestría en Finanzas Islámicas (MSc) está diseñada para Académicos y Profesionales para acelerar su carrera en las finanzas islámicas. Ofrece una educación profunda en las áreas clave de la economía islámica, las finanzas y la Sharia desde los aspectos teóricos y aplicados.
  • El doctorado en Finanzas Islámicas (PhD) permitirá a los candidatos desarrollar la capacidad técnica e intelectual necesaria para realizar investigaciones en una amplia gama de áreas de las finanzas islámicas. El programa de doctorado del INCEIF es impulsado por la industria, pero se basa en sólidos fundamentos académicos.
  • Certificado Profesional en Finanzas Islámicas (PCIF) está desarrollado para atender a profesionales de la industria que desean obtener conocimiento en ciertas áreas de la práctica. Tendrá la oportunidad de elegir entre una de las cuatro especializaciones que ofrece nuestro programa PCIF:
    • Mercado de capitales islámico
    • Shariah para las finanzas islámicas
    • Banca islámica; y
    • Gestión de riqueza islámica


Experimentado

Nuestros miembros de la facultad son líderes mundiales en sus respectivos campos. Su principal objetivo es proporcionar una experiencia educativa sobresaliente para todos nuestros estudiantes. Además de eso, supervisan la calidad y la integridad de nuestros programas académicos para que los estudiantes reciban el conocimiento y las prácticas académicas del más alto nivel dentro de la arena académica y la industria financiera. También desempeñan un papel importante en el reclutamiento y la retención de estudiantes excelentes de todo el mundo y brindan excelentes oportunidades para el desarrollo profesional que pueden mejorar las opciones de carrera que contribuirán a una comunidad sostenible. En la medida de lo posible, los miembros de nuestra facultad son actuales, atractivos y líderes.


Colaboradores globales de colaboración

En INCEIF , nos hemos dado cuenta de que nuestra estrategia ganadora para promover el desarrollo de nuestros estudios de postgrado de Finanzas Islámicas es establecer alianzas de colaboración en todo el mundo. Estas relaciones estratégicas están construidas "holísticamente" alrededor de las instituciones académicas y las organizaciones comerciales a través de la investigación conjunta continua, el intercambio de conocimientos y experiencia en Finanzas Islámicas, implementan proyectos educativos que pueden aumentar la conciencia y convertirse en una fuente de aportación de valor con nuestro expertos en materias Para obtener un enfoque holístico en nuestras iniciativas, colaboramos con:

  • Instituciones académicas como universidades, colegios y centros de aprendizaje.
  • Organizaciones comerciales tales como bancos centrales, instituciones financieras, instituciones de consultoría y capacitación; y otras organizaciones que consideran las finanzas islámicas como una alternativa. banca, seguros y entidades financieras y corporaciones.


Comunidad diversa

El atractivo internacional de los programas de INCEIF ha atraído a estudiantes de todas las edades, religiones y entornos socioeconómicos de más de 80 países, creando una comunidad universitaria diversa.

Centro de Gestión del Conocimiento (KMC)

KMC proporciona recursos y servicios para apoyar la enseñanza, el aprendizaje y la investigación del INCEIF . La colección de la biblioteca abarca recursos de las finanzas islámica y convencional. El Portal de Gestión del Conocimiento de INCEIF le brinda acceso a información a gran escala y permite compartir resultados de investigación de finanzas islámicas, conocimiento de la industria y experiencia

  • Instalaciones - Self-check Kiosk, Bookdrop Machine, Study Area, Discussion Lounge, Database Room, Workstations, Photocopy / Printing / Scanning Machine y Wifi.
  • Servicios - Acceso 24/7, Asistencia de búsqueda de información, Centro de atención al cliente de KMC, Préstamo / Devolución / Renovación de libros, Sesiones de capacitación / taller, Solución de documentos (encuadernación, escaneo, laminación), Servicio de entrega de documentos y Préstamo interbibliotecario.


Para más información sobre INCEIF

www. INCEIF .org

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Certificados » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Maestría En Ciencias En Finanzas Islámicas

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

La Maestría en Finanzas Islámicas está diseñada para Académicos y Profesionales para acelerar su carrera en finanzas islámicas. Ofrece una educación profunda en las áreas clave de la economía islámica, las finanzas y la Sharia desde los aspectos teóricos y aplicados. [+]

La Maestría en Finanzas Islámicas ofrece una educación profunda en las áreas clave de la economía islámica, las finanzas y la Sharia desde los aspectos teóricos y aplicados. Los módulos del curso permitirán a los estudiantes tener una comprensión integral del entorno económico, financiero y legal en el que operan los proveedores de servicios financieros islámicos.

El objetivo del programa es producir profesionales equipados con experiencia tanto en finanzas convencionales como en Shariah.

INCEIF ha recibido la aprobación del Ministerio de Educación Superior para lanzar la Maestría en Finanzas Islámicas, en lugar de Maestría en Finanzas Islámicas (FOMIN), a partir de septiembre de 2013. La Maestría en Finanzas Islámicas se otorgará a los estudiantes que se inscriban a partir de septiembre de 2013 en adelante.... [-]


Master

Maestría En Práctica De Finanzas Islámicas

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

El programa de Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas (MIFP) es un curso de posgrado destinado a producir profesionales de la industria con conocimiento global, conocimiento holístico y experiencia de vanguardia en Finanzas Islámicas. MIFP se puede hacer cara a cara o en línea. [+]

El MIFP está acreditado por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA) y está diseñado por reconocidos líderes de pensamiento internacional, académicos y expertos de los campos financieros convencionales y de la Sharia, asegurando que los estudiantes se gradúen con un conocimiento práctico de ambas disciplinas.

Los módulos del curso cubren una amplia gama de temas críticos que van desde la gestión de patrimonios, la banca y la inversión hasta los servicios financieros, la ética y la gobernanza.

El programa proporciona a los estudiantes una comprensión integral y práctica de la economía islámica, las finanzas y la Sharia, así como el entorno en el que operan los jugadores de Finanzas Islámicas.... [-]


Contacto

INCEIF - The Global University Of Islamic Finance

Dirección Lorong Universiti A ,
59100 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malaysia
Sitio web http://www.inceif.org/
Teléfono +60 3-7651 4000