Perdana University

Introducción

Lee la descripción oficial

MENSAJE DEL RECTOR

Saludos desde la Universidad Perdana, Malasia.

Universidad Perdana se creó en 2011 bajo los auspicios de la unidad de Asociación Público-Privada del departamento del Primer Ministro.

Comenzó con dos programas médicos: el Doctor en Medicina, que se ofrecen a través de la Escuela de Graduados de Medicina, y la Licenciatura de Medicina realizado por el Perdana Universidad-Colegio Real de Cirujanos en Irlanda la Facultad de Medicina. El primero es el primer programa médico de entrada graduado en Malasia. En un corto espacio de tiempo Perdana ha ampliado con otros programas, incluyendo terapia ocupacional, Comercio Internacional, Bioinformática y la Fundación de la Ciencia.

Universidad Perdana ha puesto en marcha un campus provisional que está bien amueblado, equipado y cableado para proporcionar un fácil acceso a las plataformas de educación en línea, incluso cuando se está en movimiento. Tomamos conocimiento serio de que la mejor de las instalaciones físicas permanecerán como estructuras idílicas sin el apoyo de un cuerpo docente competente, comprometido y apasionado para guiar y orientar a nuestros estudiantes en actividades académicas y científicas como ellos mismos sumergen así en la investigación con la multitud de colaborando socios académicos. Somos muy afortunados de hecho que durante este corto periodo somos capaces de atraer a los académicos comprometidos y dinámicos, así como administradores de la universidad, a nivel local e internacional, para unirse a nuestro equipo Perdana. Nuestros miembros internacionales de la facultad vienen de todas partes del mundo, incluyendo los talentos de Malasia en el extranjero que están dispuestos a volver a casa a través del programa Talent Corp Malasia.

vice canciller mensaje

Nuestros estudiantes forman un notable Galere de individuos apasionados que poseen cualidades y la preparación necesaria para hacer frente a la complejidad y las dificultades inherentes a sus respectivos estudios. Junto a ellos, ya que trazamos nuestro futuro como comunidad académica, tomamos de referencia de las palabras de Sydney J Harris que "Todo el propósito de la educación es convertir espejos en ventanas" que ampliarán nuestro horizonte y abierto oportunidades sin fin.

Bienvenidos a la (Premier) Perdana familia. Como usted mira fuera de nuestras ventanas, verá oportunidades ilimitadas en su preparación para convertirse en un miembro de una nueva y emocionante futuro basada en el conocimiento,.

Gracias. Mantenga bien y en contacto.

Profesor Dato 'Dr. Syed Ahmad Bin Hussein Jefe Ejecutivo / vicerrector

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver BScs » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver M.D. » Ver Doctorados » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Estudios Pre-Universitiarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Bioinformática

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3  January 2019 Malaysia Shah Alam + 1 más

En Perdana University School of Data Sciences, nuestro objetivo es obtener información sobre una amplia gama de preguntas de investigación biológica utilizando una gama de herramientas matemáticas, estadísticas, informáticas y bioinformáticas. [+]

Visión de conjunto

En Perdana University School of Data Sciences, nuestro objetivo es obtener información sobre una amplia gama de preguntas de investigación biológica utilizando una gama de herramientas matemáticas, estadísticas, informáticas y bioinformáticas. Nuestras preguntas de investigación abarcan los campos de las enfermedades infecciosas, genómica, genética, análisis de big data y medicina personalizada. Los estudiantes que realicen este programa recibirán experiencia de primera mano en el mundo de la investigación, aprenderán los elementos centrales del trabajo académico y trabajarán junto a sus compañeros en una plataforma colaborativa multidisciplinar, inmersos todo el tiempo en un entorno que enfatiza una cultura de investigación saludable. Se graduarían con una variedad de habilidades multidisciplinarias y comprenderían las necesidades de la industria, después de haber estado expuestos a numerosos programas de capacitación y desarrollo de habilidades bioinformáticas a lo largo de sus estudios.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Block B and D1, MAEPS Building, MARDI Complex, Jalan MAEPS Perdana, Serdang
Shah Alam, Selangor, 43400 MY
Redes sociales