EGADE Business School

Introducción

La escuela de negocios en México con mayor prestigio en la formación de líderes globales. #1 en México y América Latina

Actualmente la gestión empresarial rebasa el horizonte de la organización misma y demanda de sus líderes una visión global e integral, que a su vez sea especializada y experta. Es por ello que EGADE Business School es la escuela de negocios con mayor prestigio, no sólo por su experiencia enriquecedora y altos estándares académicos, sino por desarrollar líderes con mentalidad global y conducta responsable que ejerzan con su ejemplo la capacidad de inspirar a otros.

Con sedes ubicadas en Ciudad de México (Santa Fe), Monterrey y Guadalajara, así como programas ejecutivos MBA en Querétaro y Panamá; EGADE Business School es la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey y pone en alto el conocimiento y el potencial de liderazgo ejecutivo de México en el contexto global.

Visión

Desarrollamos líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

En EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey creamos ideas con poder y bajo esa filosofía basamos los posgrados en negocios reconocidos globalmente como líderes por los más prestigiados rankings internacionales: las mejores maestrías de tiempo parcial y completo, así como los mejores MBAs en México y América Latina.

En EGADE Business School educamos para el cambio, conscientes de que éste, así como los retos y las oportunidades que trae consigo, es el único motivador para el progreso. Somos una comunidad de profesores sobresalientes, alumnos talentosos, egresados exitosos, distinguidos líderes de negocios y prestigiados socios académicos internacionales dedicados a una idea poderosa: MINDS IGNITING CHANGE.

Reconocimiento de clase mundial en prestigiosos rankings

80103_ScreenShot2018-08-06at6.20.23PM.png

Rankeada entre las 45 Escuelas de Negocios "Global Elite" a nivel mundial

#1 escuela de negocios en América Latina en excelencia en investigación

QS Global 250 Business Schools Ranking 2017

80104_ScreenShot2018-08-06at6.20.28PM.png

#1 escuela de negocios en México y América Latina

Eduniversal Business Schools Ranking 2008-2017

80105_ScreenShot2018-08-06at6.20.33PM.png

#1 Executive MBA en México y América Latina

#56 Executive MBA a nivel mundial

The Economist EMBA Ranking 2013-2015

80106_ScreenShot2018-08-06at6.20.40PM.png

#1 Programas MBA en México y América Latina

AméricaEconomía Ranking MBA 2017

80107_ScreenShot2018-08-06at6.20.45PM.png

#1 MBA (categoría General Management) y Maestría en Finanzas (categoría Financial Markets) en México y América Latina

#1 programa Executive MBA (categoría Executive MBA & MBA Part Time) y programa MBA in Global Business & Strategy (categoría MBA Full Time) en México

Eduniversal Best Masters Ranking 2016-2017

80108_ScreenShot2018-08-06at6.20.51PM.png

#1 Executive MBA (OneMBA) en México y América Latina

#35 Executive MBA (OneMBA) a nivel mundial

Financial Times Global EMBA Ranking 2007-2017}

Triple corona de acreditaciones globales

EGADE Business School cuenta la prestigiosa “triple corona” de acreditaciones internacionales, unánimemente reconocidas en el sector global de negocios por los estándares de calidad que certifican: AACSB, AMBA, EQUIS. Únicamente un selecto grupo del 1% de escuela de negocios globales la han obtenido.

80102_ScreenShot2018-08-06at6.08.15PM.png

La escuela de negocios con mayor proyección internacional

Contamos con más de 50 convenios académicos internacionales con universidades y escuelas de negocios líderes en cinco continentes, gracias a ello nuestros alumnos tienen acceso a programas de doble grado, programas de grado conjunto, estudios optativos internacionales y programas de estancias corporativas. Estos convenios enriquecen también los programas de desarrollo de nuestro profesorado, y promueven proyectos académicos y de investigación compartidos internacionalmente.

La Diferencia EGADE

  • Cultura Emprendedora

Desarrollar líderes que sean emprendedores e innovadores es parte de la misión de la Escuela, donde la cultura de emprendimiento distingue a los alumnos y egresados.

  • Visión Global

Un diferenciador clave es la proyección y el alcance global de EGADE. Con oferta más amplia de programas internacionales de América Latina con las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas a nivel mundial, EGADE proporciona a sus líderes una verdadera visión global de los negocios con la que aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos que se presentan en un mercado cada vez más globalizado.

  • Distinguido Profesorado Nacional e Internacional

Más de 200 distinguidos académicos globales con una sólida combinación entre experiencia académica y empresarial a nivel global. Una característica clave de la experiencia académica en EGADE es la participación de profesores de renombre mundial, lo cual asegura impacto e influencia en nuestra enseñanza, la investigación y el liderazgo de pensamiento.

  • Team-Teaching

Reunimos en clase a profesores experimentados y líderes senior de negocios, para brindar a los alumnos una sólida formación teórico-práctica. Preparamos a nuestros alumnos para el éxito profesional mediante la conexión de su experiencia en el aula con el mundo real donde la teoría se pone en práctica inmediatamente.

  • Flexibilidad en el formato de estudio

Con un enfoque en formatos ejecutivos y maestrías en negocios de tiempo parcial, el modelo educativo de EGADE Business School proporciona a sus alumnos la oportunidad de combinar el estudio y el trabajo para fortalecer las competencias que les abrirán camino al éxito profesional.

  • Liderazgo Académico

EGADE es el líder reconocido en la educación de negocios en América Latina. Reconocidas organizaciones de rankings y acreditaciones clasifican la relevancia y la innovación de nuestros programas académicos como líderes en la región. Únicamente un selecto grupo del 1% de escuelas de negocios globales han obtenido la triple corona de acreditaciones: AACSB, EQUIS y AMBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría » Ver MBA Global » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Finanzas

Campus Tiempo completo September 2018 Mexico Zona Valle Oriente

La Maestría en Finanzas desarrolla líderes de negocios con sólidos conocimientos de los mercados financieros y un enfoque de vanguardia de los negocios globales. El programa se distingue por el balance que ofrece entre la adquisición de conocimientos especializados en el área financiera con el fortalecimiento de competencias analíticas y directivas altamente valoradas en el ámbito profesional. [+]

La Maestría en Finanzas desarrolla líderes de negocios con sólidos conocimientos de los mercados financieros y un enfoque de vanguardia de los negocios globales. El programa se distingue por el balance que ofrece entre la adquisición de conocimientos especializados en el área financiera con el fortalecimiento de competencias analíticas y directivas altamente valoradas en el ámbito profesional.

Este programa promueve una visión financiera innovadora, con base en el uso de sofisticadas herramientas tecnológicas que habilitan un análisis financiero integral y profundo que, a su vez, fundamentan la toma de decisiones estratégica de negocios. Esta visión es complementada por un amplio sentido del liderazgo responsable y ético, con el objetivo de generar confianza en los agentes e instituciones financieras, manteniendo una perspectiva global y sostenible de las organizaciones.... [-]


Master De Tiempo Completo En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Mexico Zona Valle Oriente

Lanzar su camino profesional en un contexto comercial competitivo exige no solo conocimiento y experiencia práctica, sino también una perspectiva amplia y global de las últimas tendencias en los negocios. En una era de cambios exponenciales, los profesionales jóvenes deben prosperar en las circunstancias más complejas e inciertas. El cambio es global, y también lo son los desafíos que los profesionales deben enfrentar a diario. [+]

Lanzar su camino profesional en un contexto comercial competitivo exige no solo conocimiento y experiencia práctica, sino también una perspectiva amplia y global de las últimas tendencias en los negocios. En una era de cambios exponenciales, los profesionales jóvenes deben prosperar en las circunstancias más complejas e inciertas. El cambio es global, y también lo son los desafíos que los profesionales deben enfrentar a diario.

Cualquiera que sea su formación académica, un sólido conjunto de habilidades empresariales se está convirtiendo en un factor clave en el progreso de su carrera. Las oportunidades comerciales y el desarrollo de la carrera empresarial dependerán de la forma en que veas el mundo y la velocidad y el pensamiento estratégico en el que actúes.... [-]