OBS Business School - Latinoamérica

Introducción

OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España que ofrece MBAs y masters online en management orientados a la formación de directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones bajo un nuevo paradigma sostenible e innovador.

La metodología online del máster, posgrado y/o MBA promueve una comunicación flexible e inmediata, incentiva la discusión efectiva, fomenta el trabajo en equipo y facilita la interacción entre todos los participantes, sean alumnos, profesores o profesionales invitados.

background-header-desktop

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en español. Se funda en el entorno de Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning.

El objetivo principal de la Escuela es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas MBA, Máster y Posgrado ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online. Esto ha conseguido que nuestros dos MBA (Executive MBA y Global MBA) sean reconocidos por el Financial Times entre los mejores programas MBA online del mundo. Además, por quinto año consecutivo en 2015 hemos sido reconocidos como la mejor escuela de negocios online en español por el “Ranking Iberoamericano de Formación Online”. En este mismo ranking se han elegido 6 masters de OBS como los mejores programas online de sus categorías:

  • Global MBA, elegido como el mejor MBA online
  • Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, como mejor Máster en Dirección de Marketing online
  • Master en Dirección de Recursos Humanos, elegido mejor Máster en Dirección de Recursos Humanos online
  • Master en Project Management, mejor Máster en Project Management online
  • Master en Supply Chain Management & Logistics, mejor Máster en Supply Chain Management online
  • Master en Dirección Financiera, elegido como el mejor Máster en Dirección Financiera online

Una de las mayores aportaciones de OBS Business School ha sido el desarrollo de una metodología flexible que permite a los alumnos conciliar la vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, los indicadores de seguimiento y finalización de estudios en OBS son del 91%, cuando la media para estos programas según AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) no supera el 60%. Además, la Escuela ofrece una doble titulación junto con la Universidad de Barcelona, principal universidad pública de España con más de 560 años de historia.

Desde OBS se busca cubrir la necesidad de formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo

Campus Tiempo Parcial 10  July 2018 México Ciudad de México Ecuador Quito Colombia Bogotá + 4 más

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. [+]

Coaching y técnicas de liderazgo para directivos Presentación de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. Esta herramienta es de gran valor para la gestión de empresas, así como para el desarrollo personal en lo relativo en la obtención de metas tanto personales como profesionales. La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean formarse para ejercer de coaches en el futuro o de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral considerando tanto la parte competencial de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del coaching ejecutivo y personal, así como el coaching de equipos. Nuestra formación, además de las herramientas para tu desarrollo personal y la mejora de tu equipo, te garantiza una alineación con la International Coach Federation (ICF) y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de tu acreditación como coach. Certificación de competencias sobre habilidades Directivas y Liderazgo A lo largo del programa se desarrollará esta certificación en cuatro fines de semana (50 horas), en los meses de Julio, Octubre, Diciembre 2017 y Marzo 2018. OBS reconocerá... [-]

Maestría en Marketing y Dirección Comercial

Campus Tiempo Parcial 12  May 2018 Ecuador Quito Colombia Bogotá + 2 más

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. [+]

Maestría que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar Presentación del programa en Marketing y Dirección Comercial En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz. La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Todo ello desde dos puntos de vista: Una Dirección de Marketing capaz de... [-]

Vídeos

Empieza un nuevo curso OBS Business School

Contacto
Dirección de contacto
Mexico City, MX
Dirección de contacto
Quito, EC
Dirección de contacto
Bogotá, CO