El Tecnológico de Monterrey se creó para desarrollar líderes capaces de hacer del mundo un lugar mejor gracias a una educación de excelencia.

La constante innovación de nuestro modelo académico es reconocida por uno de los rankings más prestigiosos a nivel global, Times Higher Education, al considerarnos una de las mejores universidades privadas de México. Además, acorde a QS Graduate Employability Rankings nos reconoció como universidad #1 en México en la opinión de los empleadores.

Tenemos diplomados, certificaciones, talleres y seminarios que te dan la facilidad de elegir la modalidad que se acomode más a ti ya sea en línea o presencial; nuestros programas cuentan con convenios internacionales con otras universidades de prestigio.

El prestigio del Tecnológico de Monterrey está reconocido por las mejores agencias de acreditaciones de educación alrededor del mundo como European Quality Improvement System, The Association to Advance Collegiate Schools of Business y The Association of MBAs.

diferencia

Programas impartidos en:
Español

Sueños del Tecnológico de Monterrey

Posgrados Tecnológico de Monterrey