Hotelschool The Hague

Introducción

Lee la descripción oficial

Ingresa a las puertas de Hotelschool The Hague , y entras en una de las universidades más especiales del mundo.

Estamos orgullosos del hecho de que Hotelschool The Hague es una de las últimas universidades independientes de ciencias aplicadas en los Países Bajos . Hotelschool The Hague fue fundada y financiada en 1929 por la industria de la hospitalidad para crear un lugar central donde los socios de la industria pudieran obtener y compartir una nueva visión, habilidades y conocimiento. Desde su fundación, la Hotelschool ha convertido en una escuela internacional especializada en la gestión de la hospitalidad que ofrece una Licenciatura de 4 años en Gestión de la Hospitalidad. Esta carrera también está disponible como el acelerado programa Fast Track Internacional.

Desde la fundación, hace casi 90 años, la escuela hotelera se ha vuelto más grande, más orientada internacionalmente y se ha profesionalizado enormemente. Pero los fundamentos originales se mantuvieron igual, como el enfoque dedicado a la hospitalidad y la fuerte conexión con la industria. Además, el "negocio principal" de la escuela del hotel se mantuvo igual; un centro donde el conocimiento y las habilidades de la hospitalidad se combinan, desarrollan, investigan, comparten y transfieren de la forma más realista posible a fin de preparar a los talentos de liderazgo de la hospitalidad joven para una carrera exitosa en el negocio. Hotelschool The Hague , en el corazón de Hospitality.

6247_DSC_0306brightened.jpg

Hay más en Hotelschool The Hague que parece. Eres bienvenido en nuestros Hoteles

También somos el hogar de uno de los principales centros de investigación de hospitalidad donde llevamos a cabo investigaciones sobre innovaciones en la industria de la hospitalidad. Nuestra Consultoría

6229_HTH-juli2013-92.jpg

Gobernancia

En 2006, la Asamblea General del Consejo de HBO creó un código de gobierno. Hotelschool The Hague ha adoptado este código. El código consiste, entre otras, en reglas para un buen gobierno. También tiene un código de disposiciones y reglas para la supervisión y la participación de las partes interesadas en la educación y la investigación.

Estatutos

Los estatutos de Stichting Hotelschool The Hague establecen las reglas y disposiciones básicas de la fundación. Describe los objetivos y los estatutos de la escuela y las responsabilidades y tareas de la Junta Directiva y la Junta de Fideicomisarios.

6231__DSC2851.JPG

Visión estratégica

Hotelschool The Hague fortalecerá sus lazos con sus estudiantes de hospitalidad, empleados, ex alumnos y la industria. En Strategic Vision 2012-2018 Hotelschool The Hague se enfocará en estos temas centrales:

  • intensificación de la educación
  • una relación más fuerte con la industria
  • internacionalización

    6222_HTH-juli2013-31.jpg

    Nuestros valores

Después de un año de investigación y consultoría con nuestros estudiantes actuales, facultad y administración, recientemente presentamos los Nuevos valores de Hotelschool The Hague . Es un código ético basado en valores, creado por nosotros para nosotros. Esto significa que nuestros valores estarán conmocionados, no solo almacenados en la cabeza, acentuando nuestra identidad y cultura, nuestra misión y visión, y no menos importante, nuestra pasión por la industria que necesita líderes no solo de alta competencia sino también de excelente carácter. Nuestros Valores apelan a la responsabilidad personal y la competencia moral del individuo, haciendo un llamamiento a todos los miembros de nuestra comunidad para que tomen decisiones morales sólidas basadas en valores con los que todos podamos identificarnos.

Para apoyar los Valores, hemos creado un Manifiesto para nuestros estudiantes, facultad y administración que nos proporciona a todos una estrella del norte para nuestras acciones y comportamientos. Nuestros valores están representados por las letras en HOSPITALIDAD :

  • H - Somos honestos
  • O- Estamos abiertos
  • S - Somos Sostenibles
  • P - Somos profesionales
  • Yo - Somos Integrity-Driven
  • T - Somos transparentes
  • A - Somos embajadores
  • L - Somos leales
  • I - Somos internacionales
  • T - Somos dignos de confianza
  • S - Somos síntimos

6224_HTH-juli2013-47.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master of Business Administration en la hostelería internacional (MBA)

Campus Tiempo completo 13  September 2019 Netherlands Ámsterdam

La Programa Maestro de Hotelería de La Haya educa a la próxima generación de líderes de la hospitalidad y se centra en el concepto de la innovación de la hospitalidad, el desarrollo empresarial y el cambio. [+]

La Programa Maestro de Hotelería de La Haya educa a la próxima generación de líderes de la hospitalidad y se centra en el concepto de la innovación de la hospitalidad, el desarrollo empresarial y el cambio.

El programa, con sede en Amsterdam, se inicia en septiembre de 2015 y tiene una duración de 13 meses. En este tiempo usted mejorar sus conocimientos y competencias de liderazgo, que le proporciona las herramientas y perspectivas necesarias para forjar su propia estrategia e implementación escenarios para su futuro profesional.

Al finalizar el programa, Hotelschool La Haya le otorgará el título de diploma y grado 'Master of Business Administration en Hostelería Internacional'. ... [-]


Vídeos

Hotelschool The Hague | Educational Programme

Hospitality Heroes: Andreas

Contacto

Hotelschool The Hague

Dirección Brusselselaan 2
2587 AH La Haya, Holanda Meridional, Netherlands
Sitio web http://www.hotelschool.nl/
Teléfono +31 70 351 2481

Dirección Jan Evertsenstraat 171
1057 BW Ámsterdam, Holanda Septentrional, Netherlands