Lee la descripción oficial

La University Of Stavanger (UiS) está situada en la región más atractiva del país, con unos 300 000 habitantes.

En constante colaboración y diálogo con nuestro entorno, a nivel regional, nacional e internacional, disfrutamos de un clima abierto y creativo para la educación, la investigación, la innovación, la difusión y las actividades de los museos.

UiS tendrá un perfil innovador e internacional y será una fuerza impulsora en el desarrollo del conocimiento y en el proceso de cambio social.

Stavanger es la capital del petróleo y la energía en Noruega con un mercado laboral dinámico y actividades culturales y de ocio emocionantes. La interacción entre la universidad y la sociedad y los negocios es rica y diversa.

La vida académica en la University Of Stavanger está organizada en seis facultades, que comprenden un total de 13 departamentos / escuelas y dos Centros de Investigación Nacionales, así como el Museo de Arqueología. La universidad también tiene una unidad para el aprendizaje permanente llamada UiS Pluss.

Muchas de las actividades de investigación financiadas externamente se realizan en colaboración con nuestro instituto de investigación - NORCE Norwegian Research Center AS.

Varios otros centros de investigación están organizados como consorcios de la University Of Stavanger , NORCE y otros actores.

Validé es nuestra herramienta para la comercialización de ideas de investigación. El Stavanger Innovation Park (Ipark) también se encuentra en el campus, ejecutando actividades de incubadora y ayudando a la creación de nuevas empresas.

Dos organizaciones, SiS y StOr (la unión de estudiantes), se encargan del bienestar y los derechos de los estudiantes.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University Of Stavanger

En este programa, los estudiantes aprenderán cómo abordar preguntas como: ¿Cómo dirigirse a la audiencia deseada? ¿Con quién colaborar y cómo configurar una organización ... [+]

Visión de conjunto

¿Desea trabajar en banca, finanzas o seguros? ¿O quizás el negocio de transporte, consultoría, telecomunicaciones o energía sea más tentador? La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas es uno de los programas más multifacéticos a nivel internacional y da la bienvenida a los estudiantes con una licenciatura en Administración de Empresas o similar.

En este programa, los estudiantes aprenderán cómo abordar preguntas como: ¿Cómo dirigirse a la audiencia deseada? ¿Con quién colaborar y cómo configurar una organización exitosa? Dependiendo de la especialización, los estudiantes obtendrán además una idea de cómo funcionan los procesos de innovación en la economía y cómo son percibidos por la sociedad.... [-]

Norway Stavanger
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University Of Stavanger

Este Programa de Maestría en Ciencias en Tecnología Marina y Offshore está diseñado para satisfacer la creciente demanda de profesionales calificados en la industria mari ... [+]

Los océanos cubren más del 70% de la superficie terrestre. Sin embargo, esos son todavía mucho inexplorados. Alrededor del 97% del agua de la tierra está contenida en océanos y mares, todos conectados formando una enorme masa de agua. La ingeniería marina compleja se vuelve crucial al obtener y descubrir todos los recursos que los océanos pueden aportar para resolver los diferentes problemas que pueden ocurrir durante este proceso.

Este Programa de Maestría en Ciencias en Tecnología Marina y Offshore está diseñado para satisfacer la creciente demanda de profesionales calificados en la industria marina y costa afuera.

Este programa de maestría tiene un fuerte perfil internacional con estudiantes de todo el mundo.... [-]

Norway Stavanger
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University Of Stavanger

El programa de este Máster plantea las cuestiones fundamentales sobre qué podría ser la energía sostenible y cómo se vería una transición con bajas emisiones de carbono d ... [+]

El programa de este Máster plantea las cuestiones fundamentales sobre qué podría ser la energía sostenible y cómo se vería una transición con bajas emisiones de carbono desde diferentes perspectivas.

El programa es altamente relevante tanto para el sector público como para el sector privado. Se espera que el conocimiento del desarrollo sostenible, la energía y los desafíos ambientales aumenten considerablemente en el futuro. Tal cambio social también requiere nuevas formas de pensar. Por lo tanto, el conocimiento profundo en estas áreas tendrá una gran demanda. El enfoque multidisciplinario de este maestro sin duda reforzará la relevancia de los graduados en ciencias sociales para los sectores público y privado.... [-]

Norway Stavanger
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Study at the University of Stavanger

Address
41 Kjell Arholmsgate
4036 Stavanger, Rogaland, Norway