Lee la descripción oficial

Acerca de Gulf College

El origen de Gulf College (GC) se remonta a 1990, cuando se estableció como un proveedor de formación profesional y profesional en el Sultanato de Omán. El crecimiento de la institución de un instituto de capacitación a un colegio universitario ha sido en diferentes fases. En septiembre de 2014, Gulf College se mudó a su nuevo campus especialmente diseñado en Mabela, desarrolló el nuevo plan estratégico y firmó un acuerdo con la Universidad Metropolitana de Cardiff (CMET) como un socio académico adicional. El nuevo campus de GC fue inaugurado oficialmente por Su Excelencia Sayed Saud bin Hilal Al Busaidi, Ministro de Estado y Gobernador de Mascate el 28 de enero de 2015. El área de tierra del nuevo campus es de 24,000 metros cuadrados, que fue proporcionada por el gobierno de Omán. El área construida es de 67.200 m2 en cuatro plantas con suficientes aparcamientos.

Las instalaciones incluyen aulas y salas de conferencias, asignación

Visión

Contribuir al desarrollo de la dirección futura de la educación superior en Omán, produciendo graduados con la capacidad de pensar, lograr y sobresalir en la investigación y el espíritu empresarial.

Misión

Ofrecer títulos académicos reconocidos internacionalmente e innovadores que sean apropiados para las necesidades de los estudiantes, el mercado de trabajo y cumplan con los estándares internacionales.

Valores

  • Estudiante enfocado
  • Creatividad y pensamiento emprendedor.
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Responsabilidad social
  • Mejora de la calidad

Gulf College International Students Ambassador Club

El Club de Embajadores de Estudiantes Internacionales de Gulf College es una nueva iniciativa de la universidad propuesta por el Centro de Orientación Profesional y Asuntos de Exalumnos y estudiantes universitarios internacionales de Gulf College.

Los embajadores son estudiantes que actualmente estudian en Gulf College y que han elegido representar a la universidad en el mundo. Los embajadores internacionales de GC ayudan a otros estudiantes con consejos prácticos sobre la vida en Omán y los estudios en Gulf College. Participan en actividades organizadas por el Colegio y comparten sus emociones, esperanzas, sueños y experiencias a través de la página de Facebook del club. Comparten ideas, participan en diferentes eventos y aprecian las culturas de los demás. Hasta el momento, 17 estudiantes internacionales se han unido al club, lo que lo convierte en un grupo de personas que provienen de diferentes rincones del mundo.

El objetivo principal del grupo es ofrecer una plataforma confiable para apoyar a los futuros estudiantes potenciales de Gulf College respondiendo sus preguntas prácticas y despejando sus dudas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Gulf College

Address
gulf college
Seeb, Gobernación de Mascate, Oman