Pomeranian Medical University in Szczecin

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Médica de Pomerania en Szczecin



Pomeranian Medical University en Szczecin es una universidad pública (estatal) con tiempo completo, sistema de estudio intramural. El nivel de cualificación sostuvo: programa de grado de maestría; diploma de la educación superior; programa de ciclo largo.

Hay dos facultades de la Universidad, que ofrecen estudios en Inglés:
1. Facultad de Medicina
2. Facultad de Medicina y Odontología

Médico de la Universidad de Pomerania en Szczecin ofrece estudios en idioma Inglés desde 1996 en la Facultad de Medicina y de la Facultad de Odontología desde 2006. En la actualidad, la Universidad de Medicina de Pomerania en Szczecin cuenta con más de 600 estudiantes del Programa de Inglés, tanto en Medicina y Odontología Facultades. Más de 250 estudiantes que ya se ha graduado con éxito de la Facultad de Medicina. Cada año, la Universidad cuenta con 100 asientos en la Facultad de Medicina y 30 asientos en la Facultad de Medicina y Odontología.


La información que identifica el nivel de educación

Polonia como miembro de la Unión Europea permanecerá en pleno vigor y efecto de la Directiva 2005/36 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de septiembre de 2005, relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales. Médico de la Universidad de Pomerania en Szczecin ofrece currículo compatible con directivas de la UE, incluido el sistema ECTS.

La graduación de la Universidad de Medicina de Pomerania en Szczecin ambos de la Facultad de Medicina y la Facultad de Medicina y Odontología faculta a:
1. Acceso a otros estudios: posibilidad de aplicar para los estudios de postgrado y doctorado;
2. iniciar el procedimiento de examen final Médica [Lekarski Egzamin Końcowy];
3. solicitar el permiso para ejercer la profesión.

Biblioteca Central de la Universidad tiene (gratis para los estudiantes) el acceso permanente a las bases de datos de Internet tales como: MEDLINE, SCOPUS, Science Direct, Wiley en línea Biblioteca, Dia; ERIC, Science Direct; Colección Cochrane; ProQuest Ciencia y Tecnología; Biblioteca Médica ProQuest; EndNote Web; EBSCO; McGraw-Hill; MedTube; etcétera

La Universidad colabora con muchos otros médicos escuelas, hospitales y clínicas en Europa. Estudiante con altas calificaciones puede entrar en el programa ERASMUS. PMU ha firmado el convenio con las Universidades en Alemania, Francia, Italia y España. Esto resulta en posibilidades de formación práctica y el intercambio científico para el profesorado como para los alumnos.

Los estudiantes encuentran que Szczecin es una ciudad viva con la amplia gama de servicios sociales, culturales y recreativas disponibles en la región. Estudiando en Szczecin uno tiene la ventaja adicional de aprender sobre una nueva cultura. Naturalmente, los estudios médicos ocupan gran parte de la vida cotidiana de los estudiantes, pero Szczecin pueden proporcionar un amplio espectro de actividades para hacer en tu tiempo libre. Las actividades van desde golf, fútbol y deportes gimnasios a los bolos, piscina y rastreo pub. La ciudad cuenta con una amplia vida cultural con su propia orquesta filarmónica, ópera, galerías de arte, clubes, etc. De vez en cuando el clima puede ser sombrío y uno puede conseguir nostálgico o un poco triste y es natural querer esconderse debajo de la manta con un buen libro o una película estudiantes de PUM entrar en el hábito de buscar un lugar superior a reunirse con amigos, relajarse o simplemente disfrutar de una taza de café caliente. Szczecin tiene un montón de esos lugares. Dado el hecho de que los estudiantes del Programa de Inglés son de diferentes rincones del mundo, estudios en PMU no sólo ofrecen una excelente formación de los médicos o dentistas futuros, sino también una fantástica oportunidad de vivir y trabajar en un ambiente diverso, donde se puede aprender un nuevo lenguaje, entender otra cultura o incluso observar diferentes enfoques y técnicas científicas.

Cuatro Razones para Estudiar Medicina en Polonia

1. Cuenta con instalaciones de vanguardia.

En mayo de 2013, un equipo quirúrgico polaco se convirtió en el primero en lograr lo que antes era impensable: un trasplante pionero, salvavidas, de cara llena. No sólo fue la cirugía, durante la cual el paciente de 33 años recibió un trasplante de piel y hueso después de haber perdido la nariz, la mandíbula superior y las mejillas en un accidente, pero también fue el marco de tiempo más rápido para una operación tan complicada . "Los trasplantes de cara son extraordinariamente complicados, procedimientos relativamente raros que usualmente requieren una preparación extensa, típicamente meses o años", dice The Daily Mail.

En la vanguardia de este y muchos otros campos médicos, gracias a sus instalaciones de vanguardia y personal experto? Polonia.

2. Si habla inglés, está todo listo.

Preocupado porque no hablas polaco? No lo hagas. Todas las escuelas de medicina de Polonia ofrecen estudios en inglés a través de campos de especialidades como farmacia, enfermería y fisioterapia.

3. Estarás en excelente compañía.

Los estudiantes internacionales representan el 8,58 por ciento del total de estudiantes de las universidades médicas de Polonia, con estudiantes de Noruega, Suecia, Estados Unidos, Arabia Saudita y Canadá encabezando la lista de países emisores. Como parte del proceso de Bolonia, las universidades polacas conceden grados reconocidos a través de Europa y acreditados por muchas de las instituciones más reputables del mundo. Polonia también coopera con universidades de todo el mundo. La comida para llevar? No sólo tendrá la oportunidad de estudiar junto a un cuerpo estudiantil diverso, sino que también tendrá la oportunidad de ampliar su red y hacer conexiones - no sólo en Polonia, sino en todo el mundo.

4. Usted gastará menos para la calidad superior.

Según la Asociación Americana de Colegios Médicos (AAMC, por sus siglas en inglés), el costo promedio de un año de escuela de medicina pública, incluyendo matrícula, honorarios y seguro de salud, en los Estados Unidos fue de $ 34,592 en estado y $ 58,668 fuera de estado en el 2016- Año académico 2017. La matrícula y los honorarios de las escuelas privadas, por su parte, se dispararon por encima de los 50.000 dólares. Y estas cifras no incluyen los cargos incurridos fuera de la universidad, como la vivienda, libros y alimentos.

El coste de un título médico es significativamente menor en Polonia, según cifras del Ministerio de Ciencia y Educación Superior: Los estudios a tiempo completo en las escuelas públicas son gratuitos para los estudiantes polacos, así como para los estudiantes internacionales que cumplen ciertos requisitos, UE / EEE. Otros estudiantes internacionales todavía obtendrán una ganga - pagando sólo 3.000 euros (aproximadamente 3.200 dólares) anualmente por estudios. No sólo eso, sino que también disfrutan de un costo de vida significativamente menor en comparación con en los EE.UU. y en gran parte de Europa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MDs »

Programas

Esta universidad también ofrece: