Poznan University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Poznan University of Technology es la mejor universidad técnica del voivodato de Wielkopolskie en el oeste de Polonia. En 2017/2018 ha sido la tercera universidad elegida con más frecuencia en Polonia, ya que hasta seis candidatos compitieron por un lugar allí. Poznan University of Technology ( PUT ) se encuentra entre las mejores universidades técnicas de Polonia. PUT fue la primera universidad polaca en convertirse en miembro de CESAER - Conferencia de Escuelas Europeas de Educación e Investigación Avanzadas en Ingeniería - una organización europea que reúne a las mejores universidades técnicas. También es miembro de SEFI - Societé Européenne pour la Formation des Ingenieurs, EUA - Asociación Universitaria Europea, ADUEM - Alianza de Universidades para la Democracia, así como IAU - Asociación Internacional de Universidades.

Main Square in the Poznan Old Town, Poland.

Poznan University of Technology surgió de la Escuela Superior de Construcción de Máquinas, que fue fundada en 1919. PUT cuenta con casi un siglo de experiencia en la formación de ingenieros e investigadores altamente calificados en muchas áreas.

Actualmente, PUT tiene cerca de 20 000 estudiantes en 10 facultades:

  • Facultad de Arquitectura
  • Facultad de Tecnología Química
  • Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental
  • Facultad de Informática
  • Facultad de Ingeniería Eléctrica
  • Facultad de Electrónica y Telecomunicaciones
  • Facultad de Ingeniería de Gestión
  • Facultad de Máquinas y Transporte
  • Facultad de Ingeniería Mecánica y Gestión
  • Facultad de Física Técnica

La educación se proporciona en 26 campos de estudio, de los cuales cuatro en el primer ciclo y once en el segundo ciclo se dan totalmente en inglés.

Ciencia para la gente

El voivodato de Wielkopolskie, y Poznan, en particular, ofrecen enormes perspectivas. Poznan cuenta con la tasa de desempleo más baja del país, ya que sus circunstancias alientan a los industriales a establecer sus negocios aquí. En la actualidad, hay aproximadamente 100 000 empresas activas en esta ciudad.

Poznan University of Technology es un lugar donde los estudiantes pueden adquirir experiencia estrechamente relacionada con la realidad del mercado laboral. Se les educa de acuerdo con los requisitos cambiantes de las empresas y la industria. Se ha desarrollado un programa de estudios duales en colaboración con empresas como Volkswagen Poznań, Solaris Bus & Coach SA, Phoenix Contact Wielkopolska, STER, Beiersdorf Manufacturing Poznań, Blum Polska sp. zo. o., Zakłady Mechaniczne Kazimieruk. En este programa los estudiantes pueden obtener una formación que va de la mano con los requisitos y expectativas del mercado laboral, pueden realizar cursos de formación complementaria u obtener certificados de idiomas y, sobre todo, es un programa de estudios donde la teoría está estrechamente relacionada con la práctica. en las mejores empresas. Los estudiantes que completan un programa de estudios duales encuentran empleo en las empresas que participan en él.

Además de las compañías ya mencionadas, la lista de socios incluye: Samsung Electronics, Amica, Man Bus, HCP-Poznań, Luvena, GlaxoSmithKline Pharmaceuticals SA, Dalkia, Budimex, Skanska, MTP-Poznań, BZ WBK - Grupo Santander y muchos otros.

En marzo de 2017, el Primer Consorcio Académico formó One Belt One Road entre universidades de Polonia y China, la primera empresa de este tipo en el mundo. El consorcio está formado por 15 universidades y organizaciones en China y 11 universidades técnicas en Polonia, incluida PUT . Un resultado de la colaboración es la creación de Confucius Class, donde los empleados y estudiantes de PUT pueden estudiar chino con hablantes nativos de chino directamente de China. Otro efecto es la creación de un Centro de Investigación Sino-Polaco de la Nueva Ruta de la Seda. Su objetivo es reunir a las principales universidades técnicas de Polonia y China. Los principales objetivos del Centro serán transferir ciencia, educación, cultura y en consecuencia también un negocio.

En noviembre de 2016 se inauguró una Academia Huawei en la Poznan University of Technology , la primera de su tipo en Polonia. Se construyó un laboratorio moderno, donde los estudiantes pueden estudiar las tecnologías modernas de Huawei. Pueden ampliar su conocimiento de las tecnologías modernas a través de clases prácticas impartidas por profesionales en este campo.

Desde 2014, existe un Centro de Aviación con un moderno simulador de vuelo; PUT tiene una flota de dos aviones: Zlin 242L y Extra 330 LX, así como planeador de aire MDM-1Fox. En la actualidad, los estudiantes PUT pueden ser educados en dos campos: Aviación y Cosmonáutica.

Aerial view of the Poznan Old Town, vintage color toned picture, Poland.

Cooperación internacional

PUT ha firmado alrededor de 230 acuerdos internacionales con universidades de Europa y del exterior. La Universidad participa desde hace muchos años en el programa Erasmus + y en acuerdos bilaterales de intercambio. En investigación científica, PUT colabora con hasta 80 universidades de todo el mundo.

Doble titulación - doble ventaja

Las universidades extranjeras reconocen el alto nivel de educación y profesionalismo en la enseñanza y la investigación ofrecidos en PUT , y para mejorar los estándares educativos se han firmado acuerdos especiales con la universidad en Francia - Lille-I para el siguiente campo de estudio: Gestión Corporativa; Estos acuerdos permiten a los estudiantes obtener dos títulos al completar un programa de estudios conjunto. En 2017 se firmaron otros acuerdos de doble diploma con la Universidad Técnica de Kiev en campos como Ingeniería Mecánica e Ingeniería Biomédica. Hay otros proyectos similares en preparación.

Tecnología en un sentimiento positivo.

PUT estudiantes de PUT pueden unirse a uno de los más de 80 grupos científicos para perseguir sus intereses científicos, para obtener subvenciones adicionales del Rector para realizar investigaciones o para viajes científicos.

Además de los grupos de ciencia, hay una emisora de radio estudiantil Radio Afera, una emisora de televisión estudiantil Spacja TV, el coro universitario Volantes Soni y muchas otras organizaciones. PUT también cuenta con 36 clubes deportivos donde casi 1500 estudiantes hacen ejercicio regularmente. En la Gala del Deporte Académico de 2016 PUT fue cuarto en la clasificación general y tercero en la categoría de universidades técnicas. El Centro Deportivo de PUT cuenta con instalaciones para tenis, bolos, spinning, remo bajo techo, squash y gimnasios.

Becas para los mejores alumnos!

PUT ofrece becas para los mejores estudiantes internacionales que realizan cursos por pagar. Dichas subvenciones pueden pagarse en efectivo o cubrir los costos de alojamiento en los dormitorios de estudiantes de PUT .

Una estrecha relación con las empresas

Los contactos con numerosos socios comerciales son una parte esencial de la vida universitaria. El estímulo y el consejo de nuestros socios nos ayudan no solo a ajustar nuestros programas educativos para cumplir con los requisitos del mercado, sino principalmente a fortalecer nuestra posición entre otras universidades.

11790_1.jpg11784_2.jpg11785_3.jpg11786_4.jpg11787_5.jpg11788_6.jpg11789_7.jpg

Lugares

Poznań

Poznan University of Technology

Address
Pl. M. Sklodowskiej-Curie 5, 60-965 Poznan
62 Poznań, Voivodato de Gran Polonia, Polonia
Teléfono
+48 61 665 35 37

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte