Oporto Global University - Universidade Portucalense

Introducción

Lee la descripción oficial

UPT - Oporto Global University, es una institución privada de educación superior, con certificación ISO 9001, reconocida por el gobierno portugués y la Agencia Portuguesa de Evaluación y Acreditación de Educación Superior - A3ES. La unidad de investigación de UPT, IJP, está certificada por la agencia de financiación portuguesa para investigación, FCT.

Creada en junio de 1986 , UPT - Oporto Global University ubicada en Oporto , conocida como la 'Cidade Invicta', Oporto le dio a Portugal su nombre. Situada en el norte de Portugal, en la margen derecha del río Duero, Oporto es la segunda ciudad más grande del país situada en una zona urbana de más de 1,3 millones de habitantes.

Oporto es internacionalmente conocido por su vino de Oporto, sus puentes y su arquitectura antigua y contemporánea. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. La ciudad de Oporto es también un centro de excelencia educativa y de investigación, destacándose por su innovación tecnológica y científica que atrae a estudiantes de todo el país y del extranjero.

UPT se organiza en cuatro departamentos: Derecho, Economía, Gestión e Informática, Patrimonio y Turismo y Psicología y Educación, que imparten programas de 1 °, 2 ° y 3 ° ciclo y post graduaciones, estructurados según el Proceso de Bolonia. UPT pretende ser un modelo en la educación superior, aprovechando las ventajas de las sinergias de los diferentes departamentos. Más que adquirir conocimientos teóricos, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar trabajos prácticos y proyectos de investigación, desarrollando diferentes tipos de habilidades que los preparan para trabajos en carreras futuras y para vivir en una sociedad global competitiva.

Investigación global y aprendizaje global para profesionales de origen mundial

Piensa global. Investigar globalmente Enseñar y aprender globalmente. Estos son los conceptos básicos de UPT - Visión de la Universidad Global de Oporto que encarna la misión de UPT de promover el conocimiento holístico global, preparando a los profesionales globales del futuro y los futuros ciudadanos del mundo.

Nuestra investigación oficialmente reconocida (ISO 9001 y FCT) trabaja de manera intensiva con socios de todo el mundo, brindando investigación de talla mundial y creando conocimiento de coberturas sangrantes para ayudar y promover el desarrollo global sostenido para todos. Compartimos ese conocimiento bajo una estricta Política de Acceso Abierto (siempre que la investigación sea financiada con fondos públicos).

Entregamos ese conocimiento a nuestros estudiantes globales en nuestros departamentos y departamentos docentes acreditados (Ministerio de Educación de Portugal, Agencia de Acreditación de la Enseñanza Superior de Portugal e ISO 9001).

Nuestros deberes pastorales de Facultad impulsados ​​internacionalmente, la comunidad de aprendizaje vibrante, la responsabilidad social y el compromiso de UPT como un todo, el entorno emocionante, tolerante y multicultural en Portugal, contribuyen al desarrollo de las habilidades personales, interpersonales, culturales e interculturales obligatorias para tener éxito profesionalmente en un mundo global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MPhil en Gestión

Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Oporto

Los desafíos de hoy en día requieren que los gerentes entiendan completamente cómo las áreas funcionales de las empresas encajan entre sí, y que piensen de forma estratégica, analítica y crítica acerca de los modelos y las prácticas comerciales. El MPhil in Management de UPT fue diseñado para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo laboral, ya sea iniciando una carrera o simplemente buscando impulsarla, ya que mejora las habilidades de gestión central al enfocarse en temas recurrentes relacionados con el negocio. Ambas áreas clave de gestión, cualitativas y cuantitativas, están ampliamente cubiertas, proporcionando a los estudiantes las habilidades transferibles para asumir una variedad de funciones laborales en cualquier sector de la industria. Además, UPT MPhil in Management proporciona un conocimiento sólido en metodologías de investigación que presentan métodos destacados de recopilación de datos y análisis de datos. [+]

Los desafíos de hoy en día requieren que los gerentes entiendan completamente cómo las áreas funcionales de las empresas encajan entre sí, y que piensen de forma estratégica, analítica y crítica acerca de los modelos y las prácticas comerciales. El MPhil in Management de UPT fue diseñado para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo laboral, ya sea iniciando una carrera o simplemente buscando impulsarla, ya que mejora las habilidades de gestión central al enfocarse en temas recurrentes relacionados con el negocio. Ambas áreas clave de gestión, cualitativas y cuantitativas, están ampliamente cubiertas, proporcionando a los estudiantes las habilidades transferibles para asumir una variedad de funciones laborales en cualquier sector de la industria. Además, UPT MPhil in Management proporciona un conocimiento sólido en metodologías de investigación que presentan métodos destacados de recopilación de datos y análisis de datos.... [-]


MPhil en Globalización, Economía y Derecho

Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Oporto

Hoy en día, la integración en la economía global es un imperativo ineludible para los países, las empresas y otras organizaciones. El enfoque de esta realidad es interdisciplinario, cruzando las áreas de Economía, Derecho y Gestión. Como resultado del carácter altamente multidimensional del fenómeno de la globalización, este máster tiene como objetivo promover y difundir conocimientos especializados sobre Globalización, Economía y Derecho, incluidos los elementos de Gestión. [+]

Hoy en día, la integración en la economía global es un imperativo ineludible para los países, las empresas y otras organizaciones. El enfoque de esta realidad es interdisciplinario, cruzando las áreas de Economía, Derecho y Gestión. Como resultado del carácter altamente multidimensional del fenómeno de la globalización, este máster tiene como objetivo promover y difundir conocimientos especializados sobre Globalización, Economía y Derecho, incluidos los elementos de Gestión.

Por qué elegir este programa

La MPhil Globalization, Economics and Law se centra en temas de gran relevancia económica y social. Está asegurado por un cuerpo docente calificado, formado y desarrollado dentro de los paradigmas académicos y científicos existentes.... [-]


MPhil en Informática - Especialización en Ingeniería de Software

Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Oporto

Los objetivos de aprendizaje del MPhil en Informática son la comprensión de la tecnología, su aplicación, el desarrollo del pensamiento crítico y la comunicación científica y técnica. Este curso ofrece dos especializaciones, Sistemas de información (SI) e Ingeniería de software (SE), donde se supone que ambos desarrollan una base de conocimiento común, particularmente en técnicas de modelado, tecnologías emergentes, gestión de proyectos e innovación tecnológica; considerando que estas áreas de experiencia son la clave para las dos áreas. Sin embargo, las especializaciones otorgan diferentes habilidades dentro del campo de la tecnología de la información; Los estudiantes de SI podrán mejorar el negocio a través del uso de la tecnología y conducir y liderar SI de las actividades de intervención utilizando las mejores prácticas; A su vez, los estudiantes de ES podrán planificar, gestionar y llevar a cabo actividades de desarrollo de sistemas de software altamente complejos y utilizando tecnología emergente. [+]

Los objetivos de aprendizaje del MPhil en Informática son la comprensión de la tecnología, su aplicación, el desarrollo del pensamiento crítico y la comunicación científica y técnica. Este curso ofrece dos especializaciones, Sistemas de información (SI) e Ingeniería de software (SE), donde se supone que ambos desarrollan una base de conocimiento común, particularmente en técnicas de modelado, tecnologías emergentes, gestión de proyectos e innovación tecnológica; considerando que estas áreas de experiencia son la clave para las dos áreas. Sin embargo, las especializaciones otorgan diferentes habilidades dentro del campo de la tecnología de la información; Los estudiantes de SI podrán mejorar el negocio a través del uso de la tecnología y conducir y liderar SI de las actividades de intervención utilizando las mejores prácticas; A su vez, los estudiantes de ES podrán planificar, gestionar y llevar a cabo actividades de desarrollo de sistemas de software altamente complejos y utilizando tecnología emergente.... [-]


Vídeos

Universidade Portucalense

International Students - Mubeen Tariq