Royal College of Art

Introducción

Lee la descripción oficial

Royal College of Art

Clasificada como la universidad de arte y diseño número uno del mundo por cinco años consecutivos (2015-2019) *

112481_1080x1080_CAP_RCA_QS_5th_Year_Running_Still_20Percent_GIF1.gif

Situado en el corazón de Londres, el Royal College of Art es la universidad de arte y diseño más influyente y totalmente posgraduada del mundo. RCA ha sido clasificada como la universidad de arte y diseño más importante del mundo en 2015, 2016, 2017 y recientemente en 2018 en el ranking superior de la universidad QS.

La RCA tiene un papel distintivo en la preparación de sus estudiantes de postgrado para las carreras en arte, diseño y el sector creativo; de hecho, el Colegio es ampliamente visto como un crisol de las industrias creativas. Los cursos son impartidos por artistas, teóricos y teóricos de renombre internacional, y los estudiantes tienen la oportunidad única de estudiar arte en un entorno de diseño y diseñar en un entorno de arte. Sus formas concentradas y personalizadas de enseñanza y aprendizaje, así como instalaciones técnicas y centros de investigación especializados, contribuyen a crear un entorno excepcionalmente creativo e intelectual.

Además de dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo, la dimensión global del Colegio se ve reforzada a través de alianzas con instituciones líderes en arte y diseño, culturales y educativas, y mediante vínculos extensos con empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

La Carta Real del Colegio, otorgada en 1967, especifica que el propósito de la institución es "avanzar en el aprendizaje, el conocimiento y la competencia profesional particularmente en el campo de las bellas artes ... a través de la enseñanza, investigación y colaboración con la industria y el comercio".

De acuerdo con las cifras más recientes, el 93% de los graduados de la universidad han obtenido empleo a un nivel profesional apropiado en su campo de especialidad elegido, en poco tiempo de su salida de la universidad. Estas cifras de destino son un indicador significativo del éxito de la RCA .

Reconocido por la excelente calidad de sus graduados, el Colegio cuenta con ex alumnos notables como Sir James Dyson, Thomas Heatherwick, David Hockney, Tracey Emin, Christopher Bailey, Len Deighton, Julien McDonald, Orla Kiely, Alison Jackson, Idris Khan, David Adjaye, AOC, Suzie Templeton, Sir Ridley Scott, la lista continúa ".

Lugares

Londres

Address
Royal College of Art Kensington Gore London
SW7 2EU Londres, Inglaterra, Reino Unido