University of London, School of Advanced Study

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) de la Universidad de Londres reúne a 9 institutos de investigación de renombre internacional para formar el centro nacional del Reino Unido para el apoyo y la promoción de la investigación en humanidades.

Ubicado en el corazón del Londres intelectual en Bloomsbury, rodeado por los Colegios de la Universidad de Londres, incluidos UCL, LSE, SOAS, Birkbeck, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, el Instituto de Educación, el Museo Británico y la Biblioteca Británica. Una comunidad académica única para estudiantes de posgrado en humanidades. Nuestros estudiantes se benefician del fácil acceso a recursos de investigación increíblemente ricos, como la Biblioteca Senate House, la biblioteca central de la Universidad de Londres y una de las colecciones de investigación sobre humanidades más grandes del Reino Unido.

Siete de los institutos de la escuela ofrecen una amplia gama de programas de maestría y supervisión doctoral en sus áreas de especialización en: historia, historia del arte, cultura y literatura francesa / alemana / hispana / italiana / portuguesa, estudios de inglés, derecho, política y desarrollo internacional. Derechos humanos, estudios de la Commonwealth, estudios latinoamericanos, estudios sobre refugiados, gobierno corporativo internacional y regulación financiera, y tributación.


Fondos

La Escuela de Estudios Avanzados organiza varias becas y oportunidades de financiamiento cada año. Además, los Institutos de la Escuela también ofrecen una gama de sus propias oportunidades de financiación, incluidas becas y becas.

Lugares

Londres

University of London, School of Advanced Study

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 20 7862 8000

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte