Technical University Of Cluj-Napoca

Introducción

Leer la descripción oficial

La Technical University Of Cluj-Napoca , una “Universidad de Investigación y Educación Avanzada” según la Orden del Ministerio de Educación Nacional no 5262/5 de septiembre de 2011, es hoy una institución de educación terciaria con tradición y reconocimiento nacional e internacional.

La Technical University Of Cluj-Napoca comprende doce facultades en los dos centros académicos , Cluj-Napoca y Baia Mare, así como en localidades, como Alba-Iulia, Bistrita , Satu Mare y Zalau . La oferta educativa, alineada con el sistema de Bolonia, incluye programas de licenciatura, maestría y doctorado, así como programas de formación continua.

Los campos de estudio tienen una amplia gama, desde la ingeniería hasta la arquitectura, las ciencias fundamentales, las ciencias socio-humanas y las artes. Asimismo, dentro de la Universidad Técnica, el Departamento de Educación Continuada, Educación a Distancia y con Frecuencia Reducida organiza y realiza actividades y programas de educación continua, cursos de posgrado, programas o cursos de desarrollo profesional continuo o basados en estándares ocupacionales.

La Technical University Of Cluj-Napoca se preocupa por el intercambio internacional de valores científicos, y esta tendencia se encuentra en los más de 400 convenios de colaboración interuniversitaria o en la gran cantidad de movilidades estudiantiles . La apertura hacia el espacio europeo y mundial de la educación y la investigación a través de un constante proceso de internacionalización es uno de los grandes objetivos de la universidad.

La investigación es, junto con la educación, la principal prioridad de la Technical University Of Cluj-Napoca . En todas las facultades de la universidad existen estructuras de investigación, desde colectivos, grupos y laboratorios, hasta centros y plataformas de investigación. El desempeño anclado en el entorno socioeconómico , la visibilidad y cooperación internacional así como la novedad científica y la interdisciplinariedad son algunas de las características del entorno de investigación de la Technical University Of Cluj-Napoca .

Las direcciones de investigación abierta están orientadas hacia prioridades y perspectivas globales: desde la tecnología de la información y las comunicaciones hasta las energías renovables y la ecología; desde superconductividad, espintrónica y nanomateriales, hasta gestión y robótica; desde la mecatrónica y la ingeniería eléctrica, hasta el automóvil y el hogar del futuro, o hasta el urbanismo y la sociedad.

Lugares

Bună Ziua

Address
Strada Memorandumului,28
400114 Bună Ziua, Condado de Cluj, Rumania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: