BAUMAN Moscow State Technical University

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de la Universidad de Bauman comenzó el 1 de julio de 1830, cuando el emperador ruso Nicolás I aprobó el "Reglamento sobre el comercio y las instituciones educativas" y asignó una de sus residencias, el Palacio Sloboda, para sus estudiantes, que había sido renovado por el famoso arquitecto Gilardi. .

La educación dentro de los muros de Sloboda se basó en el principio de una combinación de conocimiento teórico y capacitación práctica. Posteriormente formó la base del "método ruso de aprendizaje". Desde su creación, la Universidad Técnica del Estado de Moscú, Bauman, ha capacitado a más de 200,000 profesionales, quienes han definido en gran medida el rostro de la ingeniería rusa.131999_summer-office-student-work.jpg Snapwire / Pexels

Los nombres de los graduados de Bauman tienen un lugar honorable entre los creadores de todo el arsenal ruso de equipos militares, aviones y misiles. Además, se creó la primera computadora soviética en la Universidad de Bauman. Además, los graduados de Bauman se han convertido en destacados científicos y académicos.

Hoy BMSTU, una Universidad Nacional de Investigación de Ingeniería y Tecnología, es una de las tres universidades líderes en Rusia y está clasificada como la número uno entre las universidades técnicas rusas. Según las encuestas entre empleadores, BMSTU es una de las tres instituciones de educación superior cuyos graduados tienen una gran demanda en el mercado laboral. Los lectores del portal «Expert», cuando se les pidió que nombraran la institución que consideraban de mayor orgullo nacional, eligieron la Universidad de Bauman.

La Junta de Síndicos de la Universidad de Bauman está formada por prominentes figuras políticas y públicas, miembros del gobierno ruso, científicos y empresarios destacados. BMSTU es uno de los fundadores del Fondo «Skolkovo». El rector Anatoly Alexandrov es miembro del consejo del fondo; El presidente de BMSTU, el académico Igor Fedorov, es miembro de su Consejo Asesor Científico. La Universidad proporciona a los residentes de «Skolkovo» acceso a sus centros de investigación e ingeniería. La Universidad está incluida en la lista estatal de los objetos más valiosos del patrimonio cultural para los pueblos de la Federación Rusa.131998_pexels-photo-1438081.jpeg Buro Millennial / Pexels

Lugares

Moscú

Address
105005, Москва, 2-я Бауманская ул., д. 5, стр. 1
Moscú, Moskva, Rusia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Maestrías
Esta universidad también ofrece: