Embry-Riddle Aeronautical University Asia

Introducción

Lee la descripción oficial

La expansión de una tradición de excelencia Todo comenzó en 1925 con la creación de la Embry-Riddle Company al aeropuerto Lunken en Cincinnati, Ohio. Luego, en la primavera siguiente, la compañía abrió la Escuela de Embry-Riddle de la aviación. Lo que comenzó como un simple plan para entrenar a pilotos de líneas aéreas evolucionado hasta convertirse en una universidad de confianza en 1970. Hoy en día, la Embry-Riddle Worldwide Campus cuenta con un sistema reconocido a nivel mundial de aprendizaje que aprovecha la línea y la instrucción cara a cara y una red de centros de enseñanza diseñados para apoyar el avance de los estudiantes en los EE.UU., en todo el mundo y ahora en Singapur.

Embry-Riddle Aeronautical University ofrece programas de grado a través de asociaciones en Singapur. En asociación con la Academia de Aviación de Singapur (SAA) Embry-Riddle ofrece a tiempo parcial, los programas de postgrado de desarrollo distribuido específicamente para los profesionales que trabajan. Nuestra asociación más reciente con ERC Instituto permite Embry-Riddle para ofrecer a tiempo parcial y títulos de grado a tiempo completo para estudiantes que buscan obtener un título de licenciatura, tanto durante el trabajo o antes de entrar en la fuerza de trabajo. La asociación con ERC Instituto también permiten Embry-Riddle para que los estudiantes internacionales de la región que rodea a Singapur para obtener un título.

Respaldado por el prestigio de Embry-Riddle Aeronautical Universidad, la universidad más antigua y más grande del mundo especializado en la aviación y aeroespacial, nuestras asociaciones en Singapur proporcionan a los estudiantes con la misma calidad de educación que se obtendría en uno de nuestros campus en el extranjero.

Misión de Asia Embry-Riddle Declaración:

"Para ofrecer oportunidades de Embry-Riddle Aeronautical University para la entrega de la educación superior y la investigación en aeronáutica y aeroespacial en los países clave de la región de Asia y el Pacífico"

Llevar su carrera más allá de sus aspiraciones alumnos de Embry-Riddle se pueden encontrar en todo el mundo, trabajando en una amplia gama de funciones, entre ellas los directores generales y jefes de empresa, los pilotos, los ejecutivos de líneas aéreas, los gestores de aeropuertos, ingenieros de mantenimiento, los funcionarios reguladores y los que trabajan en la venta y arrendamiento de aeronaves sólo para nombrar unos pocos . Y a pesar de todo lo que han mantenido fieles a sus raíces Embry-Riddle.

Estos alumnos dedicados son entusiastas acerca de sus profesiones y siempre dispuesto a informar a los estudiantes actuales en todo lo que pueden participante de que se trate sesiones / respuesta o entrevistas, compartiendo su experiencia en el mundo real con usted, que le invita a participar en la investigación y que le informa de la últimas demandas se pide de los empleadores.

Embry-Riddle Asia ha establecido estrechas relaciones de trabajo con un número creciente de compañías de aviación y aeroespacial que opera en Singapur y el sudeste de Asia, particularmente Pratt & Whitney, United Technologies Corp., Singapore International Airlines, Singapore Airlines Cargo Internacional, Singapore Technologies Ingeniería y Malaysia Airlines . Estamos muy contentos de que usted esté preparado para las carreras con este tipo de empresas líderes y aprovechar nuestras asociaciones en el proceso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver 1-year MBAs » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Master of Science in Aeronautics

Online & Campus Combined Tiempo Parcial 24  January 2019 Singapore Singapur

[+]

Como algunos cursos son muy técnicos, se necesita más de un fondo de la aviación.

Oficiales copias / compulsada de los documentos antes mencionados deben ser enviadas por correo a Embry-Riddle Aeronautical University Oficina de Gestión de Inscripción, 75 Bukit Timah Road, # 02-01 Boon Siew Building, Singapur 229833. Por otra parte, los estudiantes pueden hacer una cita para traer los documentos originales en el modo que una copia oficial se puede hacer. En la siguiente página, por favor corrija los siguientes:

Medio tiempo

Los estudiantes pueden esperar para graduarse 24 meses después de empezar el programa de grado de MSA.

Las fechas de inicio de admisión /... [-]


Contacto

Dirección Embry-Riddle Aeronautical University Asia Campus 75 Bukit Timah Road #02-01/02 Boon Siew Building Singapore 229833
Singapur, Singapore
Teléfono undefined