Universitat Autònoma de Barcelona

Introducción

La Universitat Autònoma de Barcelona fue fundada en 1968. Los fundadores encaminadas a establecer cuatro principios de autonomía: la libertad para seleccionar el personal docente, la admisión a todos los estudiantes (pero con un número limitado), la libertad para crear sus propios planes de estudio y la libertad para administrar el capital de la University 's. Por tanto, es una universidad joven, pero en su corta historia ha avanzado a un ritmo rápido.

Estructura UAB 's incluye tres campus, todos en el Área Metropolitana de Barcelona y sus alrededores.

Bellaterra: un gran campus para la enseñanza y la investigación

El campus principal de la UAB, en Cerdanyola del Vallès, es el hogar de la mayor parte de nuestras facultades, departamentos, institutos y servicios, así como a un grupo significativo científico y tecnológico.

El campus de Bellaterra es también la sede del Parc de Recerca UAB, un grupo de centros e institutos de investigación específica pareja creada para satisfacer las necesidades específicas de importantes campos de investigación.

Sabadell: apuesta por la tecnología, los negocios y la salud de Sabadell, junto con el campus de Bellaterra, es el hogar de la Escuela de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Unidad Docente Parc Taulí (de la Facultad de Medicina).

Barcelona: un nuevo campus de Ciencias de la Salud de Tres de las seis unidades de enseñanza de la Facultad de Medicina se encuentran en Barcelona: - Unidad Docente Sant Pau - Vall d 'Hebron Unidad Docente - Hospital del Mar Unidad Docente Además, Badalona acoge a los alemanes unidad didáctica Trias i Pujol.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Administración y Dirección de Comercios y Distribución

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial November 2018 Spain Barcelona + 2 más

El Master en Administración y Dirección de Comercios y Distribución de la Universidad Autónoma de Barcelona tiene una carga lectiva de 60 créditos, de los cuales 15 corresponden a la realización de un proyecto empresarial tutorizado. [+]

El Master en Administración y Dirección de Comercios y Distribución de la Universidad Autónoma de Barcelona tiene una carga lectiva de 60 créditos, de los cuales 15 corresponden a la realización de un proyecto empresarial tutorizado.

Conseguirás situarte en posiciones estratégicas de la empresa como : Dirección General, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Dirección de Ventas, Trade Marketing, Key Account Manager, Category Manager, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la asimilación de conceptos y experiencias que generarán solidez y confianza en tu toma de decisiones, que influyen en la estrategia global de la empresa.

... [-]

Master Dirección y Gestión de Empresas Internacionales

Online Campus Tiempo Parcial August 2018 Spain Barcelona + 1 más

Te permitirá ocupar posiciones laborales de demanda creciente como : Dirección Internacional, Dirección de Marketing Internacional, Dirección Comercial Internacional, Dirección de Exportación, International Área Manager, entre otras. [+]

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases (presenciales u on-line dependiendo de la metodología de estudio que elijas), 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación.

Presentacion

Te permitirá ocupar posiciones laborales de demanda creciente como : Dirección Internacional, Dirección de Marketing Internacional, Dirección Comercial Internacional, Dirección de Exportación, International Área Manager, entre otras.

Desarrollarás tu vocación emprendedora (espíritu emprendedor), gracias al dominio del business internacional y del nuevo e-business global... [-]


Màster en Logística Integral

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Spain Barcelona + 2 más

El Master en Logística Integral está dirigido a graduados universitarios y a profesionales que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito logístico y las áreas que integran su proceso, para lograr la capacidad de gestión requerida en el mundo empresarial, teniendo en cuenta los actuales retos y riesgos específicos que afronta este sector en el entorno del comercio global [+]

El Máster en Logística Integral tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases on-line, 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación. Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente el curso, obtendrán el Título de Master en Logística Integral expedido por el Departamento de Gestión Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Conocerás la logística con una visión integral, como un campo heterogéneo, dinámico y con un espléndido futuro.

Entenderás el proceso de evolución del mercado en el que en otras áreas está ganando peso la logística en detrimento de la manufactura.... [-]