Dalarna University

Introducción

Lee la descripción oficial

Esta es la Dalarna University

En la Dalarna University , colaboramos con partes externas y con la sociedad de muchas maneras. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros estudiantes los medios para hacer una diferencia en el mundo.

Organización y gestión

Dalarna University es un instituto de educación superior financiado por el gobierno que opera de acuerdo con la Ley de Educación Superior de Suecia y la Ordenanza de Educación Superior.

Educación para todos

Nuestro objetivo es promover un entorno basado en el valor igual de la persona. Todos deben tener acceso a la educación superior, independientemente de factores externos. Un factor facilitador de esto es el hecho de que hemos desarrollado nuestro campus virtual para permitir estudios flexibles dondequiera que viva y cuando pueda estudiar. Ofrecemos foros y entornos de aprendizaje abierto basados en la web, y muchos de nuestros recursos están disponibles las 24 horas del día. Usando la tecnología digital, hemos creado lugares de reunión globales sostenibles que permiten el desarrollo personal y las oportunidades educativas.

Educación para la Empleabilidad

Ofrecemos programas y cursos que tienen una clara conexión con la investigación y las necesidades de los empleadores a nivel local e internacional; Este solo hecho garantiza que esté bien equipado para la vida profesional después de la graduación con las habilidades y los conocimientos que lo harán un candidato claro y fuerte en las solicitudes de empleo.

Ofrecemos una serie de programas en una variedad de campos: para aquellos que se enseñan en sueco, consulte nuestros programas en sueco. También ofrecemos un número que se enseña en inglés: puede encontrarlo en nuestros programas de inglés. Durante sus estudios, tendrá la oportunidad de experimentar la vida profesional a través de pasantías e intercambios: verifique el programa que le interesa para obtener más detalles.

Haciendo la diferencia a través de la investigación

La estrecha colaboración que tenemos con los negocios y la industria, incluido el sector público, significa que nuestra investigación está actualizada y es relevante. La investigación aplicada asegura que se mantenga la alta calidad. Nuestros perfiles de investigación involucran a investigadores de varios departamentos, así como a investigadores de otros institutos de educación superior, tanto en Suecia como en otros países.

Colaboración con organizaciones externas.

Nuestros programas, cursos e investigaciones tienen un vínculo claro y directo con las organizaciones y empresas regionales. Una de nuestras misiones más importantes es garantizar el desarrollo del conocimiento y las habilidades que se requieren en Dalarna para que, a su vez, podamos continuar desempeñando nuestro papel en el desarrollo global.

Somos compañeros en la relación que los estudiantes universitarios y el personal tienen en su colaboración con organizaciones externas. Esto lleva a una mayor independencia y capacidad entre nuestros estudiantes para asumir la responsabilidad activa de la vida profesional y la sociedad en los próximos años.

Aprendizaje permanente y desarrollo profesional

El deseo de aprender y obtener nuevas perspectivas y la capacidad de desafiar nuestras ideas preconcebidas son factores que nos hacen más atractivos y más productivos como individuos y colegas. El desarrollo profesional es clave para el éxito, por eso le ofrecemos la oportunidad de acceder a la educación comisionada de la Dalarna University en todos nuestros campos académicos. No simplemente colaboramos con empresas e industrias regionales; más bien, participamos activamente en el diseño de cursos para garantizar que se satisfagan las necesidades de desarrollo profesional dentro de la comunidad en general.

Dalarna University en asociación global

Con una perspectiva global y con la responsabilidad global en mente, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en intercambios con otros institutos de educación superior en varios países.

Lugares

Falun

Dalarna University

Address
Dalarna University

791 88 Falun, Condado de Dalarna, Suecia
Teléfono
+46 23 77 80 00

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte