Royal College Of Music In Stockholm (KMH)

Introducción

Leer la descripción oficial

El Royal College of Music de Estocolmo forma a músicos y profesores de música al más alto nivel internacional. KMH tiene sus raíces en 1771 y recientemente se ha mudado a un área moderna del campus: la escuela de música del futuro. Preservamos nuestra herencia musical y al mismo tiempo nos desarrollamos constantemente.

El Royal College of Music tiene muchos puntos fuertes. Los reunimos bajo siete encabezados, cada uno de los cuales puede contener una variedad de estilos, variedades y métodos, y maestros dispuestos a cuidar la capacidad y el enfoque de cada estudiante.

El Royal College of Music tiene una función importante en la sociedad sueca. Aquí, en The Royal College of Music, educamos a músicos y profesores de música que trabajan en todos los niveles de la música sueca y en todo el mundo. Nuestros egresados, ex alumnos, se pueden encontrar en los principales escenarios internacionales y en las aulas para brindar a los niños y adolescentes la oportunidad de practicar música.

Lugares

Östermalm

Address
Valhallavägen,105
115 51 Östermalm, Condado de Estocolmo, Suecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: