Geneva School of Economics and Management – Msc in Commodity Trading

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Economía y Administración de Ginebra (GSEM) fue el resultado de la fusión entre los departamentos de Economía y Hautes Études Commerciales (HEC Genève) de la Universidad de Ginebra, con una historia que abarca más de 100 años. La fusión de los dos departamentos llevó al fortalecimiento de nuestros programas de estudio, programas de educación ejecutiva y actividades de investigación en los campos de economía, administración, finanzas, estadísticas y sistemas de información.

Nuestra ubicación en Ginebra, una región que alberga a muchas organizaciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, corporaciones multinacionales e instituciones financieras, respalda nuestro posicionamiento estratégico en las áreas de gobernabilidad global, sostenibilidad y análisis de negocios. Nuestra fuerza radica en los fuertes lazos entre estas instituciones de Ginebra y los profesores de la escuela. Combinado con un fuerte enfoque multidisciplinario, nos hemos convertido en líderes en estas tres áreas estratégicas.

Con el apoyo de un personal total de aproximadamente 200 personas dedicadas, utilizamos esta 'Ventaja de Ginebra' para beneficiar a los estudiantes, ejecutivos y sus organizaciones, y a la sociedad en general. Ofrecemos a los más de 2,000 estudiantes altamente diversos actualmente matriculados en nuestra licenciatura, maestría, doctorado, MBA (ejecutivo) y otros programas de grado, una educación de vanguardia. Siguiendo nuestra misión de educar a líderes responsables para una sociedad diversa y cambiante, nuestros programas de estudio y actividades de investigación se mejoran continuamente a través de medidas de desarrollo de calidad sistemáticas y procesos externos de acreditación.130289_rsz_icons8-team-m0oste_mjsi-unsplash.jpg

Estrategia

La ventaja de Ginebra

La Estrategia 2025 de la Escuela de Economía y Gestión de Ginebra se centra en lo que llamamos "la Ventaja de Ginebra": el enfoque de nuestra Escuela en las áreas interdisciplinarias en las que nuestras fortalezas coinciden con las oportunidades únicas que ofrece Ginebra.

Nuestra misión

  • Educamos líderes responsables para una sociedad diversa y cambiante.
  • Creamos y difundimos conocimiento basado en la evidencia que marca la diferencia en la forma en que las organizaciones son lideradas de manera sostenible.
  • Colaboramos con los sectores público y privado a través de la investigación y la educación ejecutiva.


Nuestra visión

Como Escuela de Economía y Administración de la Universidad de Ginebra, aspiramos a ser un líder en investigación y educación en análisis, gobernanza y sostenibilidad, áreas en las que Ginebra se encuentra en una posición única.130290_rsz_man-holding-white-teacup-in-front-of-gray-laptop-842567.jpg


Nuestras areas estrategicas

Abordamos la complejidad de los desafíos contemporáneos al enfocarnos en tres áreas interdisciplinares que requieren un esfuerzo concertado de parte de la facultad y el personal de nuestra Escuela y Universidad:

Analítica

Análisis de negocios, big data, digitalización y análisis cuantitativos son algunas de las fortalezas clave de nuestra escuela. Ginebra es un centro financiero global y la sede de muchas empresas de bienes de consumo y de lujo que necesitan hacer frente a su transformación digital. El GSEM está en una posición única para ayudarles con este desafío.

Gobernancia

Nuestra escuela ha desarrollado una fortaleza clave en la economía y la administración de corporaciones, instituciones y mercados complejos con un importante papel global. El GSEM está en una posición única para brindar esta experiencia a las numerosas organizaciones internacionales y corporaciones multinacionales en Ginebra.

Sustentabilidad

La sustentabilidad, la responsabilidad social corporativa y las asociaciones público-privadas han sido tradicionalmente algunas de las fortalezas clave de nuestra Escuela, que comenzó como una facultad de ciencias sociales. Dado que Ginebra es el hogar de muchas organizaciones internacionales y ONG que tratan y / o enfrentan problemas relacionados con la sostenibilidad, el GSEM está en una posición única para apoyarlos.

Lugares

Ginebra

Address
Uni Mail
40, Boulevard du Pont-d'Arve
1211 Geneva 4

Ginebra, Ginebra, Suiza

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte