IMI International Management Institute Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

IMI International Management Institute en Suiza es una escuela privada de hospitalidad y administración de empresas fundada en 1991. Ofrecemos un ambiente familiar y aprendizaje personalizado y apoyo profesional.

Nuestros títulos universitarios en hotelería, negocios y gestión de marketing están validados por la Universidad Metropolitana de Manchester y nuestro título en artes culinarias por la Universidad Oxford Brookes.

Ofrecemos un MBA en gestión hotelera (validado por Manchester Met.) Y una maestría en hotelería y eventos, además de diplomas de postgrado especializados en hotelería y eventos o gastronomía.

Nuestro Diplom HF en International Hospitality Management ofrece tres pasantías especializadas junto con tres semestres de estudio con un fuerte enfoque en las habilidades lingüísticas.

La combinación de una enseñanza académica de calidad, una formación práctica suiza, excelentes contactos en la industria y un paisaje impresionante son una receta para el éxito. Nuestros graduados se encuentran en puestos de alta dirección en todo el mundo. Su éxito muestra que, para llegar a la cima, ¡vale la pena comenzar desde la cima!

Lugares

Alfalfa

IMI University Centre

Address
IMI International Management Institute Switzerland
Seeacherweg 1

6047 Alfalfa, Alfalfa, Suiza
Teléfono
+41 41 349 60 00

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte