Unicaf University (ZM)

Introducción

Lee la descripción oficial

Unicaf University en un vistazo

La Unicaf University es una universidad panafricana independiente e reconocida, que combina los mejores elementos de la educación internacional, ofreciendo calificaciones de alta calidad internacionalmente reconocidas.

La Universidad tiene sucursales y / o centros de aprendizaje en 9 países diferentes en África y está registrada y aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior (NCHE) de Malawi y la Autoridad de Educación Superior de Zambia.

Universidad Unicaf Persigue la excelencia en la enseñanza, el logro estudiantil y la satisfacción en un entorno académico continuamente mejorado. La Universidad pretende convertirse en la universidad líder en el África subsahariana, reconocida por su destacada contribución a la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.

Los campus de la Unicaf University ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener calificaciones de alta calidad internacionalmente reconocidas a un costo muy bajo. Universidad Unicaf tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes la oportunidad de aumentar sus conocimientos y habilidades personales, avanzar en sus carreras y construir las vidas que están soñando.

Universidad Unicaf Ofrece programas completamente en línea, así como programas ofrecidos a través del aprendizaje combinado en uno de sus campus y centros de aprendizaje. Además, en sus sucursales, los estudiantes tienen la capacidad de tener sesiones presenciales y se benefician de varios servicios como acceso a bibliotecas digitales, conferencias públicas, seminarios y una serie de actividades sociales.

La Universidad aprovecha UNICAF Asociaciones con universidades acreditadas internacionalmente, como la Universidad de Gales del Sur, la Universidad de Nicosia y la Universidad Marymount de California, para ofrecer títulos competitivos, acreditados internacionalmente en línea a precios asequibles. Los estudiantes también se benefician de los cursos en el campus, ofrecidos por la propia Universidad Unicaf.

UNICAF es uno de los programas de becas más generosas disponibles. El programa apoya a los estudiantes que están domiciliados en África y ofrece oportunidades para los estudios hacia varios programas de grado de enseñanza a distancia adjudicados por Europea, británicos y universidades de Estados Unidos. Actualmente UNICAF ofrece becas para los programas en línea que ofrece la Universidad del Sur de Gales en el Reino Unido, la Universidad de Nicosia en la UE y la Universidad de California en el Marymount EE.UU..

Durante las últimas dos décadas nuestras instituciones asociadas han estado ofreciendo becas a estudiantes internacionales. Los estudiantes exitosos fueron capaces de hacer una contribución significativa a sus condados de origen al más alto nivel.

El programa de becas UNICAF fue fundada para ofrecer a los estudiantes de escasos recursos dotados la oportunidad de ampliar su formación mediante el estudio de las cualificaciones reconocidas internacionalmente hacia a un costo mucho más bajo.

Nuestra Visión

La Universidad Unicaf aspira a ser una de las principales contribuyentes a la excelencia en la educación terciaria y la investigación en los países africanos.

Nuestra Misión

Para ayudar a los estudiantes a ser individuos educados, lograr sus metas académicas y profesionales y asumir funciones de responsabilidad en un mundo cambiante de la interdependencia mundial; promover la investigación y la generación de conocimiento; para estar al servicio de la sociedad a través de la difusión y aplicación del conocimiento, así como a través de asociaciones innovadoras con instituciones empresariales y de la sociedad civil.

Lugares

Lusaka

Address
Unicaf University, Plot 20842, Off Alick Nkhata Road (opposite United Nations headquarters),
Longacres

Lusaka, Provincia de Lusaka, Zambia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte