Read the Official Description

ESRA es una escuela de cine francesa, creada en 1972, es la única escuela privada autorizada por el gobierno francés para emitir y otorgar un grado estatal (soltero francés). ESRA mezcla instrucciones teóricas y prácticas por igual en un programa que demostró su eficacia a lo largo de los años. 6000 alumnos están trabajando en el campo del cine y la televisión. Desde 2007, ESRA ofrece a sus estudiantes de posgrado un cuarto año de estudios opcional en la ciudad de Nueva York, durante el cual toman un programa de 12 semanas y filman una película corta, en colaboración con una escuela asociada de Nueva York. Nuestros programas de verano ofrecen a estudiantes elegibles de todo el mundo la oportunidad de participar en un trabajo académico desafiante en compañía de compañeros que comparten sus habilidades excepcionales y su amor por el aprendizaje. Todos los profesores de ESRA son profesores reconocidos y profesionales en activo. Nuestro enfoque se centra en los académicos rigurosos y el aprendizaje, pero también en la experiencia social que resulta de reunir a estudiantes internacionales.

ESRA : Escuela de Graduados de Creación Audiovisual

Un programa de tres años en cine y audiovisual: dirección de cine, dirección de televisión, dirección de series de televisión, producción, edición e imagen (cinematografía).

ISTS: Técnicas de la Escuela de Sonido de pregrado

Un programa de tres años para carreras en sonido: sonido de estudio, sonido para la pantalla, eventos en vivo y radio.

SUP'INFOGRAPH: escuela de pregrado para películas de Animación 3D.

Un programa de tres años para carreras en películas de animación en 3D: dirección y animación, iluminación y representación, y post-producción. NUEVA YORK: Los ESRA graduados de ESRA , ISTS y SUP'INFOGRAPH pueden optar por seguir un cuarto año opcional en la ciudad de Nueva York. Este programa contiene cursos teóricos y prácticos, producciones y pasantías. Además, los estudiantes de 1 ° y 2 ° año pueden seguir un programa de verano en la ciudad de Nueva York durante el mes de julio.

Educación continua:

En París, Niza, Rennes y Bruselas, ESRA ofrece educación continua a todos los adultos que buscan un cambio de carrera, programas de una semana a ocho meses en diferentes campos: dirección audiovisual, técnico audiovisual, técnico de sonido, grabación HD, fotografía digital, software certificaciones (Apple y ávido centro certificado).

ESRA JUNIORS

ESRA ofrece programas introductorios para estudiantes franceses de escuela secundaria de 5 días a un mes en escritura de guiones, análisis de películas, sonido, dirección y edición. Se llevan a cabo en febrero, abril y julio en todas las escuelas: París, Niza, Rennes, Bruselas y también en Cannes durante el Festival Internacional de Cine en mayo.

PROGRAMAS ESRA INTERNACIONALES:

Desde 2016, ESRA International ofrece un programa de cine de un año para estudiantes extranjeros en inglés en París. También desde el año 2016, ESRA International ofrece programas de verano de 2 a 4 semanas para estudiantes extranjeros en Cinematografía en inglés en París, Niza y Bruselas.

ESRA - DHEC: PROGRAMAS DE GRADUADO

Desde 2008, ESRA ofrece dos programas de posgrado en Escritura de guiones / Dirección y Producción / Distribución en París.

Programs taught in:
Inglés
Francés

The Sky Queen, un film de Simon MAIGNAN - ESRA New York 2015

"Bonus Malus" ISTS

"Out Of The Gnouf" SUP'INFOGRAPH

ESRA - ISTS - Sup'Infograph Paris
Address
ESRA PARIS 135 avenue Félix Faure
75015 París, Isla de Francia, France
Website
Número de teléfono
+33 1 44 25 25 25
ESRA Côte d'Azur
Address
ESRA CÔTE D'AZUR 9, quai des Deux Emmanuel
06 300 Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, France
Website
Número de teléfono
+33 4 92 00 00 92
ESRA Bretagne
Address
1 rue Xavier Grall
35700 Rennes, Bretaña, France
Website
Número de teléfono
+33 2 99 36 64 64
ESRA Bruxelles
Address
ESRA BRUXELLES 34, Rue du Beau Site
1 000 Región de Bruselas-Capital, Belgium
Website
Número de teléfono
+32 2 647 47 37